El fin de esta sección es hacer un resumen de las lecturas del mes que acaba de terminar y porqué no, también de las películas que vi, para darle un poco de variedad a la entrada.
En el mes de Mayo solo leí 3 libros:
Titulo: Ivo y la piedrita
Autor: Brenda Legorreta
Editorial: Ediciones Urano
Estrellas: 5/5
Es un libro con pocas paginas pero que harán que los pequeños se entretengan por mucho tiempo imaginando que podrían estar pasando en las diferentes situaciones por las cuales va pasando Ivo y la piedrita. Reseña completa AQUÍ
................................................................................................................................................................................................................................................................
Autor: Pamela Pulido
Editorial: Ediciones Urano
Estrellas: 5/5
Un libro que todos debemos leer, con un gran mensaje de aceptación y resignación a los hechos de la muerte. Claro, de la manera correcta para los más pequeños. Reseña completa AQUÍ
Titulo: Pesadilla de un hombre muerto
Autor: Horacio Anell
Editorial: Ediciones Urano
Estrellas: 4.5/5
Horacio Anell encontró la manera de introducirme en su historia rápidamente, con una narrativa, amm como describirla, analítica, ordenada y fluida con varios ganchos en la trama que te hace pedir más al terminar cada capitulo. Reseña completa AQUÍ
Horacio Anell encontró la manera de introducirme en su historia rápidamente, con una narrativa, amm como describirla, analítica, ordenada y fluida con varios ganchos en la trama que te hace pedir más al terminar cada capitulo. Reseña completa AQUÍ
................................................................................................................................................................................................................................................................
Autor: Ray Brandbury
Editorial: Destino
Estrellas: 5/5
25 relatos unos mejores que otros, pero cada uno se disfrutan a su manera, derramando magia marciana, terror terrícola y sentimientos universales. Reseña completa AQUÍ
................................................................................................................................................................................................................................................................
En el mes de Abril vi la mínima cantidad de 3 películas.
Titulo: El maquinista
Director: Brad Anderson
Año: 2004
Estrellas: 4/5
Una película que te llevará a los mas recóndito del protagonista, tratando de averiguar quien es en realidad. Con excelentes actuaciones y un final perfecto.
................................................................................................................................................................................................................................................................
Titulo: X-Men Apocalipsis
Director: Bryan Singer
Año: 2016
Estrellas: 3/5
................................................................................................................................................................................................................................................................
Titulo: Una vida de mentira
Director: Jenée LeMarque
Año: 2013
Estrellas: 5/5
................................................................................................................................................................................................................................................................
El mes de mayo tiene una calificación de: 4.5
¿Alguien ya leyó o vio algo mostrado en esta entrada? ¿que les pareció?
Cuéntenme por favor y recomienden *-*
by bohemio
El de "Ivo y la piedrita" se ve muy tierno :3 Y al de Bradbury le tengo ganas desde hace tiempo.
ResponderEliminar¡Hooola!
ResponderEliminarMe ha llamado la atención el libro de Crónicas marcianas y aunque tampoco soy de peliculas romanticas, me ha gustado el trailer de The Pretty one :)
Un beso!
No me e esperaba el "plot twist" de El Maquinista, la actuación es perfecta.
ResponderEliminarNo conocía Una vida de mentira, espero verla pronto.
Saludos
Hola, a mi me gustó mucho X-men ahhh y esa escena de QuickSilver ❤️ Aunque no superó lo tanto que me gustó Días del Futuro Pasado, saludos ;D
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarEsperaba un poco más de X Men. Apocalipsis me pareció un gran villano pero no lo explotaron como me hubiera gustado. Y sin duda alguna Magneto también es mi favorito.
Saludos.
Hola :)
ResponderEliminarQue buen resumen, yo espero poder leer Ivo y la piedrita porque me agradaria conocer mas de sus aventuras...
Nos leemos ^^
Pues sólo vi X Men y como dice Caro, esperé más...aunque a decir verdad la película se la lleva la escena de Quicksilver y la de Wolverina, de ahí, bueno...es muy plano para mí, sigo quedándome con las versiones de los 90 :)
ResponderEliminar¡un beso!
Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/
Hola César
ResponderEliminarDe todos, quiero ver X-Men Apocalipsis, ya la tengo y sólo falta que me ponga a verla. La verdad es que no espero gran cosa, pero si entretenerme un poco y salir de las películas románticas XD
Saludos
Yo aún no veo X-Men y nunca ha sido mi tipo de películas, solo me he visto una y fue por Jennifer Lawrence jaja. Me llama la atención la última película 'The Pretty One', yo si soy del género romántico, pero como dices, algunas se me hacen cliche y me fastidian un poco. Sin embargo, hay muchas rescatables, además que con esa calificación que le diste, definitivamente la tendré en cuenta para verla.
ResponderEliminarQue estés de lo mejor, saludos :)
Tengo unas ganas terribles de ver El maquinista ^^
ResponderEliminar¡Besos!
Los dos primeros libros se ven muy bonitos, me gustaría leerlos así que me los anoto. Muy buen mes. ¡Saludos!
ResponderEliminarYo he leído muy, muy poco pero tendré en cuenta tus recomendaciones literarias y las pelis... me ha encantado pasarme por aquí¡¡ un abrazo¡¡¡
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarMe llama bastante la atención el de crónicas marcianas, a ver si me hago con el pronto :)
Un beso!
Hola! Veo que tuviste un buen mes :) Espero que los otros sigan igual!
ResponderEliminarBesos <3
Hola!!!
ResponderEliminarEl Maquinista tengo ganas de verla, ojala sea antes.
De X.
X-Men Apocalypse me parece que la historia es mucho más floja, Magneto es genial y por mucho me encantó Jane (porque la adulta de las peliculas anteriores se perdió para mi gusto y tener un nuevo inicio se me hace genial), como Quicksilver que su escena se me hace genial aunque vaya al mismo estilo que ccon la anterior peli, pero amo sus escenas. y Apocalypse es que lo vi tan soso que me aburrió.
Un mes tranquilo, ya nos contaras como te fue este mes de junio.
Un saludo!!!