lunes, 30 de mayo de 2016

Novedades Editorial Oceano

Estas son las novedades que nos traen para este mes nuestros amigos de editorial Oceano
¿cuales estan esperando?
yo, ya quiero iniciar con el final de la trilogía una vida oculta




COMIENZA A LEER
Una arruga en el tiempo
Madeleine L'Engle /  236 páginas / $235.00 pesos


Física cuántica y romance adolescente en una
alocada odisea espacial.
 
Los protagonistas de esta historia son Meg y Charles Murry. Meg tiene problemas para adaptarse en la escuela, y Charles es un niño prodigio. Su papá desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias, pero su mamá no ha perdido la esperanza de volverlo a ver.  Charles posee una percepción excepcional que le permite ver más allá de las apariencias. Dicha habilidad les permitirá encontrarse con las señoras Qué, Cuál y Quién, y descubrir que detrás de ellas se esconde un increíble secreto: “la arruga en el tiempo”, la cual puede llevarlos a otros mundos. A partir de ese momento, Meg, Charles y su nuevo amigo Calvin se embarcan en un peligroso viaje a través del espacio y el tiempo para encontrar a su padre.
 
Esta novela, un clásico de la ciencia ficción juvenil, mereció en su momento el premio Newbery Medal (1963), fue finalista del premio Hans Christian Andersen (1964), y en 1965 fue reconocida con el Sequoyah Award y el Lewis Carroll Shelf Award. En 2003, Disney Channel transmitió una película basada en el libro, dirigida por John Kent Harrison, a partir de un guion escrito por Susan Shilliday.

Recientemente Disney anunció que entre sus próximos proyectos se encuentra una nueva adaptación para la pantalla grande. La cinta será escrita por Jennifer Lee (Frozen) y dirigida por Ava DuVernay (Selma).
 
Una arruga en el tiempo ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido más de catorce millones de ejemplares en todo el mundo. Esta nueva edición cuenta, además, con un capitulo inédito.

COMIENZA A LEER
POPTRÓPICA 1. EL MISTERIO DEL MAPA
Escrito por Jack Chabert / Ilustrado por Kory Merrit
120 páginas / $210.00 pesos


Una odisea llena de acción, humor y peligros que no dan
un minuto de respiro a los lectores.
 
Poptrópica: El misterio del mapa es una vertiginosa novela gráfica dirigida a niños y niñas, pero que interesará a lectores de todas las edades. Es una aventura llena de peligros, humor y…. ¡vikingos!
 
En el primer volumen de esta exitosa serie, los hermanos Oliver y Mya se encuentran realizando un paseo en globo junto con su amigo Jorge. De pronto, una terrible tormenta eléctrica los aleja de la ruta prevista. Este hecho no fue accidental  ni azaroso, sino que todo estuvo calculado por el conductor del globo, un sujeto llamado Octaviano, quien parece tener algún plan secreto. Los chicos son arrojados al mar por el malvado Octaviano y logran llegar a una isla, la cual aparenta estar desierta. Allí encuentran un extraño mapa que conduce a un tesoro. Este mapa es buscado también por Octaviano, quien intenta quitárselos.
 
Mientras tratan de escapar de Octaviano, los pequeños protagonistas descubren que la isla en la que se encuentran no está desierta, sino que está habitada por animales que supuestamente estaban extintos, como el mítico dodo y el tigre dientes de sable. Pero esto no es todo. También se encuentran con un grupo de vikingos, los cuales han construido un fuerte en el lugar. Este y otros peligros esperan a los protagonistas de esta emocionante historia, la cual no da ni un minuto de respiro a los lectores.
 
¡Una novela gráfica que te atrapará
desde las primeras páginas!
 
¡La aventura está a punto de comenzar! Comparte con Jorge, Mya y Oliver esta extraordinaria odisea. Un libro que disfrutarán tanto chicos como grandes. No te lo puedes perder.


CALVIN Y HOBBES 1
Bill Watterson/ 128 páginas / $225.00 pesos

 
En Calvin y Hobbes 1, encontramos una recopilación de las primeras tiras protagonizadas por estos entrañables personajes. Es el primer tomo de 4 que serán lanzados durante el 2016 bajo el sello de OCÉANO Travesía.

Sigue de cerca las aventuras (y travesuras) de Calvin y Hobbes. Calvin, un niño de 6 años con una imaginación bastante desarrollada y una  perspectiva de la vida muy peculiar. Y Hobbes, su tigre de peluche (y mejor amigo). Ellos saben cómo divertirse, pues siempre tienen una respuesta diferente para todas las circunstancias que les presenta la existencia.

“Bill Watterson ha sido tan inusual como su irresponsable creación, Calvin y Hobbes. Watterson es el reportero que encontró la verdad: la niñez como es en realidad, con sus siempre cambiantes marcos de referencia. Cualquiera que haya pasado tiempo con un niño sabrá que, para este, la realidad puede ser muy circunstancial.”
Garry Trudeau, del prólogo de este volumen.

Una de las mejores tiras cómicas de todos los tiempos. Una pareja que ha conquistado a millones de lectores alrededor del mundo.



COMIENZA A LEER
El lado perdido
Sally Green /  380 páginas / $285.00 pesos

 
El explosivo final de la trilogía
Una vida oculta 
ya está aquí.

Situado en la Europa moderna, el último libro de la trilogía Una vida oculta es más que una historia de brujas/os. Es una mirada a la supervivencia, a la naturaleza del bien y el mal, y a los riesgos que tomamos al enamorarnos.

En El lado perdido, Nathan está lleno de odio y deseos de venganza. Quiere encontrar al culpable de haber acabado con la vida un ser querido y gran miembro de la Alianza. Es por eso que está dispuesto a todo con tal de aniquilarlo. La guerra apenas ha comenzado. Necesitará la ayuda de Gabriel, su amigo más cercano. Pero incluso el amor de Gabriel puede no ser suficiente para salvar a Nathan de esta guerra, o de la persona en la que se ha convertido.

Nathan ha logrado controlar su don y le han sido otorgados otros que poco a poco tendrá que dominar. La Alianza ha sufrido una separación debido a los ataques de los cazadores, ahora se encuentran divididos en campamentos y, de vez en cuando, tienen que cambiar de lugar para no ser rastreados. En cambio, los cazadores han ido aumentando, situación que complica los planes de la Alianza. De su decisión dependerá lo que ocurra, y solo Nathan tiene el poder para que todo arda o para que una esperanza pueda nacer.

Lleno de magia y mucha acción, El lado perdido es la mezcla perfecta para cerrar una trilogía que ha dado mucho de qué hablar. No podrás dejar de leerlo.
 
Una guerra feroz, un héroe invencible, un amor eterno.


COMIENZA A LEER
La temporada de los accidentes
Moïra Fowley-Doyle /  288 páginas / Precio: $260.00
 
«Fantasmas, secretos y mucha magia abundan en este debut literario, el conmovedor retrato de una familia desmembrada que busca el camino a su reconstrucción con amor y valentía. Una poderosa novela de un emocionante nuevo talento.» Kirkus Reviews
 
En esta historia conoceremos a Cara, que vive con su mamá, su hermana Alice y Sam, su exhermanastro. También esta su mejor amiga Bea, aficionada al tarot y a encender velas a los fantasmas, por lo cual muchos piensan que es una bruja.

Alice ha sufrido un accidente (se cayó de las escaleras y se golpeo la cabeza con el barandal) lo que significa que la temporada de los accidentes ha comenzado. Algunos años sólo deja secuelas leves, como rasguños y cortes; otros, llega con mayor fuerza, como la vez en que el padre de Cara murió. Y todo parece indicar que este año será malo. Pero no por las razones que ellos imaginan.

Como cada año, la temporada de los accidentes ha llegado a la familia, lo que significa que salir de casa requiere de mucho cuidado, usar por lo menos tres capas protectoras y hacer todo con precaución. Poco a poco, Cara descubrirá que no todas las cicatrices provocadas por la temporada de los accidentes son físicas, y que sus orígenes más oscuros se hallan relacionados con los secretos ocultos de cada uno de los miembros de su familia.

 
La misma época cada año, los huesos se rompen, la piel se desgarra y los moretones florecen.

1 comentario:

  1. Me encanta la portada de el de "temporada de accidentes" :3

    ResponderEliminar