jueves, 4 de abril de 2013

[IMM] In My Mailbox: Marzo 2013

In My Mailbox: MARZO

EDITORIALES
El profesor - John Jatzenbach (Suma de letras)- Aún es mi próxima lectura.

Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris (Punto de Lectura)- Esta es mi lectura actual y hasta el momento me está gustando =)

***

SORTEOS
Renacida - P.C. Cast / Kristin Cast - Libro ganado en el sorteo del blog "Mi Black Roses Garden" Me encantaron los marca páginas *-*

***

COMPRAS

Multiverso - Leonardo Patrignani (Book Depository). Me intriga la sinopsis de este libro, así que moría por tenerlo, aun no lo leo pero será de mis próximas lecturas =)


El Tiempo entre nosotros - Tamara Ireland (Gandhi). Leí muy buenas reseñas, así que a ver qué tal.



Tenías que ser tú - Susan Elizabeth Phillips (Libros y más). Por ser de mi querida SEP, tenía que comprarlo =)


Partials - Dan Wells (Libros y más). Me llama mucho la atención, pero por ser trilogía, creo que esperaré un poco, me cansa tener tantas trilogías o sagas empezadas =(


Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips (Book Depository). Pues este me lo mandaron repetido en BD, pero ya tiene nuevo dueño!

***

Y eso fue todo lo que recibí en el mes de MARZO, nuevamente nada está leído, (me fui mas por los ebooks), pero ya estoy acumulando mucho, así que, en abril caerán algunos de estos. 



Y ustedes, ¿Ya leyeron alguno de estos?





9 comentarios:

  1. Quiero Multiverso *^* llegara algún día a México?
    Tiene muy buena pinta El tiempo entre nosotros y Partials.
    Disfruta de las lecturas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero Multiverso :( con todo mi corazón, será que llegue a méxico espero que si! tienes muy buenas lecturas, disfrutalas... saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero Partials >.< te lo robaré.
    Felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. Buenos libros
    yo espero que me llegue Partials que me lo gane en otro blog =) a ver que onda
    Saludooos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero el profesor!
    Saludos, qué disfrutes tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  6. O_O Quiero Multiverso.
    ojalá lo consiga pronto y si no ya sé a quien robarselo ;)
    Disfruta tus lecturas y cuentanos pronto que te han parecido.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído Muerto hasta al anochecer, y esos libros me gustan mucho!
    Definitivamente quiero leer Multiunirverso y espero algún día leer algo de SEP .
    Partials es mi lectura actual :)

    Saludos y disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Los dos de SEP los leí y me encantaron. El resto nop!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer algo de SEP!!!! También me llama mucho la atención Multiverso y El tiempo entre nosotros.
    Vuestra cabecera es espectacular!! Me quedo por vuestro blog,pasaross.

    Un besooo!!!

    ResponderEliminar