lunes, 4 de febrero de 2013

Libro del mes: Enero 2013


Bueno, creo que este mes me será algo difícil escoger el libro del mes, ya que la mayoría me gustaron, pero solo debo escoger uno, así que…!



Estos son los libros leídos durante enero, de los cuales, la mayoría no he reseñado pues he tenido mucho trabajo, pero próximamente los reseñaré =)





De los anteriores, tengo 2 nominados, y los dos fueron buenísimos!!!




Starters de Lissa Price, fue un libro queme encantó, me mantuvo siempre interesada, jugo vilmente con mis emociones y me desafió mentalmente, ya que cada vez que “pensaba saber” qué pasaría, resultaba todo lo opuesto. A STARTERS le daría puntos extra por ser buenísimo aun siendo el primer libro, ya que normalmente los primeros libros de sagas o trilogías suelen ser los más lentos, pues es donde conocemos a los personajes y nos introducen lentamente en la historia, pero en su caso no fue así. El final, a pesar de ser sencillo, con una sola frase me hizo casi gritar de ansiedad, no puedo esperar a leer la segunda parte!!!


Vampire Academy: Sangre Azul de Richelle Mead, fue mucho mejor que el primero de VA (y el primero también me gusto mucho), Creo que pude unirme más a Rose, a tal manera que sentía sus emociones como si fueran mías. Es un libro que ha hecho que ame la saga, aun cuando solo llevo dos, sé que los demás serán tan geniales como los primeros. Aparecen personajes nuevos a los que inmediatamente les tomas cariño, y los del libro uno toman más fuerza, es un libro simplemente genial.

Y “Miss Enero” es:

La decisión es muy-muy difícil, ambos libros son geniales y han sido no tanto lo mejor de enero, si no de lo mejor que he leído. Me hubiera gustado que cada uno tuviera su mes, porque sinceramente los dos lo merecen, pero tengo que escoger solo uno. No me guiare por su contenido, ya que ambos me encantaron, creo que más bien lo haré por… sentimiento? 

El ganador es Vampire Academy: Sangre Azul =) Creo que aunque el primer libro me gusto mucho, definitivamente fue este el que hizo que me encariñara con la saga y con los personajes. Y aunque Starters tuvo más acción y mas intriga, fue Sangre Azul quien me enamoro por completo. No sé bien cómo explicarlo, simplemente es algo que siento. No es un libro más o una historia más, es como un cariño especial. Creo que aunque el tercer libro fuera un desastre, a mí, seguiría encantándome solo por el hecho de VA. En fin, tal vez no sea del todo justo elegir de esta manera, pero no puedo evitarlo =D
 Miss Enero 2013
 
Y a ustedes, ¿Cuál fue su lectura favorita de enero?







8 comentarios:

  1. Llore con Sangre Azul cuando se muere **** T^T Es genial esta saga !!
    Tengo Starters en mi librero, a ver cuado lo leo.
    En enero leí muy poco así que no sabría cual me gusto más pero creo que fue Vanish :D

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. De los 7 solo he leido 2... a SEP y Black!!

    Estaré atenta a las reseñas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero tampoco llaman demasiado mi atención. Muy buen ritmo de lecturas! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo me he leído los tres primeros, y reconozco que para mí de esos tres libros también es mejor el segundo de Vampire Academy.
    Yo me he leído hasta el cuarto (que son los que hay purblicados en español) y he de decirte que los libros van mejorando cada vez más!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero quiero leer los de Vampire Academy.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo que empezar esa saga!! Mi miss enero?? Hermosas Criaturas o Ciudad de Cenizas, o tal vez Las ventajas de ser un marginado... soy muy indecisa :S

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  7. Estoy deacuerdo con tigo de toda la saga de VA mi favorita es el segundo, buen inicio y buen final, y quien no amaria ese final <3 con Dimitri

    ResponderEliminar