sábado, 9 de febrero de 2013

Invitación al eBook Tour "El Renacimiento" Por Yunnuen González



eBook Tour de El Renacimiento

Yunnuen González, está organizando un eBook Tour para bloggers de “El Renacimiento” Libro #2 de su trilogía “El Despertar”.


En lo personal, leí el libro #1 y me gustó mucho, pueden leer mi reseña AQUÍ.


Yo ya me inscribí al eBook Tour, me toca subir mi reseña el día 28 de febrero, pero… Empecé a leer el libro solo por curiosidad y me enganche, estoy por terminarlo. Tendré que resistirme para no subir la reseña antes =(



Para quienes no han leído el libro #1, les recomiendo que le den una oportunidad. En verdad vale la pena. Les cuento un poco de que va…

Eilish, es una devoradora de almas que vive en Londres con sus hermanos (también devoradores). Ellos viven una vida normal entre humanos pero sin convivir con ellos. Un día cualquiera, Eilish conoce a Owen, y cae perdida e irracionalmente enamorada de él. Todo se complica cuando se entera que Owen no es lo que aparenta, y su relación podría poner en peligro su seguridad y la de su familia.

Es una historia de Devoradores de almas, vampiros, licántropos, cazadores, etc. Pero a manera muy original. Es decir, no se cuelga de los conceptos ya utilizados sobre estas criaturas místicas, si no que crea su propia definición basada en una muy buena historia y sobre todo, con mucha lógica. Siento que es un libro que te explica muy bien el origen de cada género y lo mezcla perfectamente con un poco de nuestra historia, de tal manera, que te llegas a preguntar, si algunas son realmente leyendas o podría ser “algo mas” pero disfrazado.


Pero bueno, tampoco quiero darles una reseña adelantada jajajaja así que si alguien quiere inscribirse al Tour y conocer el mundo de Eilish y Owen, pueden hacerlo directamente en la página de la autora:



Libro #1


No hay comentarios:

Publicar un comentario