viernes, 21 de septiembre de 2012

Predestined - Abbi Glines

PREDESTINED - ABBI GLINES
(LIBRO 2 DE LA TRILOGÍA "EXISTENCE")
Lo he tenido que leer en PDF por que aun no sale en México =S
 
 
SINOPSIS:
 
Puedes pensar que después de ayudar a salvar a tu novio de una eternidad en el infierno las cosas pueden volver a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando puedes ver almas y tu novio es la Muerte. Sin embargo, para Pagan Moore, las cosas son apenas más extrañas.
El mariscal de campo de la escuela secundaria y actual rompecorazones, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad está en frenesí de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Al parecer el bueno de Leif no es un adolescente promedio. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal de campo puede haber saltado a la ciudad, pero sigue apareciendo en los sueños de Pagan… sin haber sido invitado.
Dank ha sabido desde un principio que Leif no era humano. Pero no se había preocupado por una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución, a un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte camina cerca de él. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y él ya ha demostrado que va a desafiar el Cielo para quedarse con ella. Si el infierno quiere un pedazo de él también, entonces que lo haga.
 
MI OPINIÓN:
 
Este es el libro 2 de la trilogía "Existence", como comente en el libro 1 quede sorprendida con el final y automaticamente me fui sobre el segundo. Este libro es algo diferente, Pagan empieza a tener "sueños" que mas bien son recuerdos sobre un niño que la ha ayudado en los momentos mas difícil durante su vida, también su relación con Dank va mucho mejor pero hay nuevos "peligros" que tienen que superar. Emmm que decir, me gusto pero no mucho, osea hasta cierto punto si por que le dan mas importancia a Leif pero no se, se me hace como que por hacerla mas "sobrenatural" que el primero termino por "pasarse de la linea", no se, es mi punto de vista, definitivamente me esperare a leer el tercer libro para decidir que siento por esta trilogía.
 
 

Calificación:

 
3.5/5
 

 

3 comentarios:

  1. Pues la historia suena interesante, también habrá que darle una oportunidad. Veré si puedo conseguirlos al menos en inglés :D

    Si no es indiscreción ¿Dónde los conseguiste tú?

    ResponderEliminar