viernes, 21 de septiembre de 2012

Existence - Abbi Glines

EXISTENCE - ABBI GLINES


Lo he tenido que leer en PDF por que aun no sale en México =S
 
 
SINOPSIS:
 
Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.


Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.
 
MI OPINIÓN:
 
Es un libro escrito en primera persona, narrado por Paigan, que es una chica que ve algo así como "fantasmas".
 
Este libro me recordó mucho Twilight, no se por que ya que no tiene mucho parecido, es muy corto, ligero, no es de mis favoritos pero me gusto mucho, es muy llevadero. Al principio así como que me parecía muy predecible, no por que te dieran pistas de lo que fuera a pasar, si no por que es como todos los libros sobrenaturales - Una chica normal, se enamora de un chico sobrenatural (llamese vampiro, lobo, "Muerte", etc.), el la repele por que es un "amor imposible" pero no puede estar alejado de ella, etc. Y si, fue igual que las demás, pero también lo interesante es saber que es lo que pasa mientras eso pasa, el final me sorprendió y quise inmediatamente iniciar el segundo libro, eso si no me lo esperaba. Si lo recomiendo, no como una lectura super WOW pero esta bueno.
 
 
Calificación:
 
4/5

#Meow!

2 comentarios:

  1. Hola, una pregunta este libro como lo puedo adquirir en bibliotecas?, asi como tal?, Existence de Abbi Glines?...eh preguntado en una que otra con estas características pero no logro encontrarlo, no me gusta descargar libros, prefiero comprarlos & tenerlos fisicamente, ayudame porfi...te lo agraceré eternamente,

    Gracias! (:
    Montse.

    ResponderEliminar
  2. ya termine el primer libro ( existence) y desearia tener el libro pero por ninguna parte lo encuentro

    ResponderEliminar