miércoles, 14 de septiembre de 2016

Especial Patriótico - Entrevista a Ramón Valdes Elizondo


Este día tocó hacer una entrevista a Ramón Valdes Elizondo autor de Flor Negra, una historia de fantasía maya, que promete mucho para sus siguientes libros. Aquí les dejo un audio donde contesto amablemente las preguntas :3



Y los invito a ver las entrevistas de otros autores mexicano en los blogs participantes del Especial Patriótico



No olviden que tenemos un Sorteo y un Rally donde podran ganar muchos libros :3

4 comentarios:

  1. Flor Negra esta en mi wishlist desde hace tiempo principalmente porque el autor me cayo muy simpático! Tiene una manera de expresarse que te cautiva, y me imagino que su libro debe ser igual de atrapante! Otra razón por la quiero leerlo es porque rescata parte de muestra cultura, que más se puede pedir?
    Gracias por compartirnos sus palabras! Creo que también leeré mundo feliz ya que menciono que el pionero en cuanto a distopía!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Había visto el libro en varias ocasiones pero desconocía que se trataba de fantasía maya, eso me ha llamado muchísimo la atención. Me encantó su respuesta a cuál fue el peor libro que ha leído >.<.
    Un placer escuchar al autor :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como habla el autor de su obra, he visto/escuchado algunas entrevistas y siento que sabe lo que hace. No lo he leído porque en su momento nunca lo encontré pero está en la lista.

    ResponderEliminar
  4. Creo que un poco quejumbroso el autor jajaja
    Yo tiene poqueito que leí flor negra y aunque no me encantó (me aburrió un poco y jamás sentí empatía ni por la historia ni con los personajes), me gustó que se nota la investigación que realizó el autor y que se arriesgara a hacer algo tan diferente, solo por eso tenga ganas de leer las siguientes novelas y ver en que termina.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar