viernes, 17 de junio de 2016

Fotoreseña - cavernito y su verdura / Canción de pulpo

Hoy traigo una entrada en la cual hablaremos un poco de dos libros infantiles de Uranito, que se ha convertido, para mi, en una obsesión, todos me encantan.


El primer titulo se llama "Cavernito y su verdura",el autor es Fernanda Arguello, trata de un comerciante que trata de vender sus verduras, si lo sé, es algo simple pero lleno de ilustraciones que a los pequeños les encantará.


Las ilustraciones están a cargo de Walter Carzon, que con bontias ilustraciones de grandes dinosaurios harán que los niños sean atraido por estas ilustraciones.


Son muy pocas hojas pero tomando en cuenta que son para niños, están hechas de cartón muy resistente, que hará que el libro sea más manejable y no preocuparse por lo que pueda sucederle al estado físico del libro.



Ahora les hablaré un poco del libro "Canción de pulpo" de Verónica Halac, con el cual he quedado maravillado.

De igual manera tenemos un libro de cartón para, por así decirlo, uso rudo, que los niños puedan disfrutar de este libro y sobretodo jugar con el pequeño pulpo, ya que tiene el gran detalle que al libro le salen dos tentáculos del pulpo *-* sinceramente esto me pareció genial.

Las ilustraciones están a cargo de Azul Piñeiro que ha hecho una maravilla, los personajes son tan "cute" que dan ganas de sacarlos de libro y  abrazarlos, los niños quedarán encantados.
Lo mejor de todo es que es una canción, lo que hará que para los padres sea más fácil cantarles a los pequeños y ellos puedan jugar con el pulpito :3 (este libro esta recomendado para mayores de 2 años)

Alguien ya leyó alguno de estos dos libros? si es así díganme que les parecieron a los más pequeños de su hogar :3

BY BOHEMIO

9 comentarios:

  1. A mi me encantan los libros infantiles, pero estos son demasiado infantiles jajá. Antes me gustaba conseguirlos para mi sobrino, pero ya se anda leyendo El principito (tiene siete años) así que tal vez le empiezo a buscar otros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi esta clase de libros me encanta, he de decir que tengo un par en mi librero jajaja me parecen súper lindos y no me resisto a comprarme uno de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta descubrir nuevos libros para los más peques, estos no los conocía y se ven muy bien ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooos *-*
    No dudaría en adquirirlos para un primito o sobrino si tuviera jaja :(
    Genial que disfrutes de estos libros. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooos *-*
    No dudaría en adquirirlos para un primito o sobrino si tuviera jaja :(
    Genial que disfrutes de estos libros. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Parece unos libros muy monos para los más pequeños :3 Ya sé qué regalar en bautizos:D Me alegro que ambos te gustaran.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola, están muy hermosos... Es cómo para niños pequeños, pero sin duda los leería.
    Gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. hola! que linda entrada, y que libros! nos encanto todo lo infantil con tanta produccion, amamos al pulpo violeta! gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola, me encantan estos dos libros, pero si tuviera la oportunidad de escoger solo uno seria CANCIÓN DE PULPO!! esta super lindo,te mando saluditos y buena vibra. :)

    ResponderEliminar