sábado, 7 de mayo de 2016

Reseña - Ivo y la piedrita

Título original: Ivo y la piedrita

Autor: Brenda Legorreta

Ilustrador: Elsie Portes

Páginas: 

Editorial: Urano

*Gracias a Ediciones Urano  por el ejemplar*

Sinopsis 

ivo no le gustaba caminar, pero cuando se encontró una piedrita en medio de la calle, ¡todo cambió! 

Mi opinión

 Ivo y la piedrita un titulo que te dice nada pero te lo dice todo. Si sabes usar la imaginación. Insisto, e insistiré cada vez que tenga un libro de Uranito en mis manos, son geniales, muy ad hoc a la edad que recomiendan. (+5 años) 

Este libro mediante unas ilustraciones hermosas por parte de Elsie Portes que pondrán a viajar la imaginación de los pequeños y ayudándolos un poco a estimular su mente en este juego de imágenes reales e imaginarias. 
Es un libro con pocas paginas pero que harán que los pequeños se entretengan por mucho tiempo imaginando que podrían estar pasando en las diferentes situaciones por las cuales va pasando Ivo y la piedrita. 

Calificación


BY BOHEMIO

8 comentarios:

  1. ¡Tú leyendo un libro infantil! No puedo creerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola :3
    Creo que las ilustraciones son hermosas.
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  3. Hola =)
    Ivo es genial, espero conocer todas sus aventuras...
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me sorprendes, Bohemio hahaha ¿Quién diría?xD
    Las ilustraciones que compartes están bonitas, sí tuviera un sobrino o algo me animaría pero pues como nomas no.
    Esas fotos están bien guays para una cuenta en instagram... cof cof hahah xD

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me acaba de llamar la atención. De todos modos me quedo por tu blog, está genial :) Un abrazo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me acaba de llamar la atención. De todos modos me quedo por tu blog, está genial :) Un abrazo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gustaría muchísimo para un regalo, creo que es una mejor opción que un juguete y que puede hacer una diferencia positiva en los niños recibir esta clase de regalos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Nunca tuve el placer de tener uno de estoy libros de la editorial, pero sin dudas son una belleza y si tengo la ocasión, me haré con uno para mi primita.
    Saludos

    ResponderEliminar