jueves, 17 de marzo de 2016

Premio Versatile Blogger (7 Cosas sobre mi)

Pues como no tengo nada que hacer y desde hace rato quería hacer algo diferente a reseña. Y aprovechando que Diana del blog Esta soy yo en letras y Pita de Colecciones de una Muggle me nominaron. ah sí, visítenlas :3 
  
Bueno, se supone que hay que seguir unos reglas pero pues YOLO 
  
el chiste es contar 7 cosas sobre mi... pero ahora ya no entiendo... Será 7 cosas sobre mi respecto a los libros o como?. Bueno supondremos que si :3 
  
1.- Empece a leer ya de viejo, como a los 22 y porqué no tenia nada que hacer durante mis horas libres en la universidad XD 
  
2.- Odio a los que empiezan a joder sobre que el libro es mejor que la película. Hay que entender que son dos diferentes medios, hay que saber seperar uno de lo otro. :3 
  
3.- Aunque casi no leo en digital, adoro esa plataforma, sobre todo el formato EpubCaracterísticas como el subrayado (puedes elegir el color), Guardar frases, comentar, subir esos comentarios a la nube y compartirlos con tus amigos, el modo nocturno es lo que me ha hecho feliz *-* 
  
4.-Ódienme pero odio Orgullo y Prejuicio, esta de hueva XD 
  
5.-Me gusta prestar libros, tengo como 8 libros prestados en este momento y la verdad no me molesta que puedan llegar maltratados, hasta cierto punto, pero mientras regresen :3 
  
6.- Me encanta leer en los camiones, días en los cuales descanso en vez de leer en mi casa (lugar donde no me puedo concentrar y raramente leo) me subo en un camión y me pongo a leer mientras recorro toda la ciudad. 
  
7.- Me encanta regalar mis libros y me gusta regalar libros que a mí me hayan gustado :S Imagínense que regale un libro de poca calidad a alguien... que dirá la persona que lo reciba, para mi eso es peor que nada. (cabe aclarar que siempre son regalos por cumpleaños y en veces porqué la situación lo amerita) 

y así.... :3 


BY BOHEMIO

19 comentarios:

  1. Hola, que capacidad para leer jajaja yo si leo en un autobús capaz y tiro el estomago xD me mareo muchísimo, por eso mejor me duermo mientras viajo.

    Y si lees en digital te recomiendo wattpad, igual es una muy buena app de escritores amateurs y así:#


    Saludos muggle


    www.coleccionesdunamuggle.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poder leer en autobus escolar o en el transporte publico es como un super poder xD

      Eliminar
  2. Concuerdo contigo, no me gusta leer en digital pero me encanta eso de poder subrayar de colores, jaja.
    Oh, y lo de regalar libros que me han gustado es esencial. Es como regalar un cachito de uno mismo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    a mi tampoco me fascino "Orgullo y Prejuicio" si te soy honesta.
    Yo también regalo libros, aunque no siempre son bien recibidos.
    Me encanto leer este post.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio!
    Nunca es tarde para aficionarse a la lectura y coincidimos con el último punto, a mi me encanta regalar libros y cuando leo uno que creo que le puede gustar a algún amigo/a, o bien le regalo mi ejemplar o compro otro para dárselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tal vez, luego vuelva a comprar ese libro que regale, digo al menos que me guste mucho

      Eliminar
  5. Solo los machos alfa podemos leer en el autobús :D JAJAJA
    pensé que no contestarías pero que bueno que sí, ya sabes que concuerdo en varias cosas contigo xD aunque no puedo decir lo mismo de Orgullo y prejuicio, quiero leerlo 8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedes decir lo mismo de PYJ porque no lo has leído jaja

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído Orgullo y prejuicio pero conozco un par de personas que quizá si te quieran golpear jajaja , no suelo leer en camiones igual porque #bebe, pero bueno jeje.
    Entretenida tu entrada :D Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por pasarte por mi blog
    Yo también odio cuando empiezan a decir que el libro es mejor que la película, salvo que la película sea muy muy mala jaja
    Un beso me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  8. ¿Orgullo y prejuicio de hueva? Ya vamos viendo como no tenemos mucho en común haha, en realidad de tu lista solo coincido con eso de que el libro no siempre es mejor que la película, son distintas formas de arte y cada una tiene lo suyo.

    ResponderEliminar
  9. Que buena forma de conocer un poco más de los bloggers, coincidimos un poco en el punto 3, tiene sus ventajas leer así :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya que somos muy diferentes! Y tú que me caías bien jaja. Aparte de lo de Orgullo y prejuicio, de lo que no tengo opinión, no concuerdo contigo en nada, de cualquier forma, me agrada que te guste prestar tus libros (a mi me gustaba). Eso sí, tampoco es que sea un ogro y me pase críticando las adaptaciones o saque la pistola cada vez que alguien me pide prestado un libro xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡ Creo que serás de las pocas personas que le gusta prestar libros a mi no me gusta nada, porque nunca se en que estado me los van a devolver. Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. Genial entrada¡¡ es una pasada conocerte un poco más.. jajajaj lo importante no es aficionarte a la lectura de mayor es haber encontrado esta maravillosa afición¡¡ un abrazo enorme¡¡ feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes! :) Que sepas que me encanta tu blog :). Hoy es la primera vez que lo veo y me ha gustado mucho. Te dejo mi blog de libros por si te quieres pasar: nuestromundodeloslibros.blogspot.com.

    ResponderEliminar