jueves, 14 de enero de 2016

BOOK - TAG: FROZEN

hola a todos, como ustedes saben no soy muy de booktags pero pues este 2016 hay que llegar con todo así que les traigo el book tag Frozen donde fui taggeado por Diana de Esta soy yo en letras, gracias Diana. En fin, empezemos





Elsa


Un libro que no te das cuenta de lo maravilloso del personaje principal hasta el final.

Boo Radley de "Matar a un ruiseñor" sin duda alguna, un personaje misterioso, hasta maligno en un principio, pensaríamos. pero nada que ver, un desenlace conmovedor de este personaje.





Anna


Un libro que te haga sentir bien contigo mismo.

Demian de Hermann Hesse, después de leer este libro fui otra persona, cada vez que lo leo me siento bien, siento que voy por un camino correcto.








Hans


Un libro que en un principio pensabas que estabas enamorado pero luego te diste cuenta que lo odiabas.

No tanto que lo odie pero despues de analizarlo varios días me di cuenta de que no es la gran cosa... y hablo de "Persona Normal", no quiero decir que sea un libro malo al contrario, pero debemos admitir que no es la gran historia que parece ser.





Kristoff


Encontrar un libro que fue tan intensa su lectura que preferiste leerlo estando solo.

"Yo antes de ti" de Jojo Moyes, recuerdo que todos estaban en el cuarto viendo pelis y yo me sali a la sala para leer, porque, sabía que se me iban a salir las lagrimas :,c








Sven


Encontrar un libro con un personaje mascota que sea leal y adorable.

Rufus fiel hamster muerto de Lin Rosenquist del libro "La llave", estos dos personajes en un mundo fantastico, tratando de salvar a invernalia, un mundo maravilloso.








Olaff


Un libro que te guste leer en inverno y un libro que te guste leer en verano.

para este no tengo respuesta XD leo lo que tenga a la mano :3










Se pueden taggear solos xD me dejan el link a su entrada  :3  



by bohemio







15 comentarios:

  1. No había visto este tag, esta bastante agradable haha y solo he leído Persona Normal, tengo pendiente Yo antes de ti, que le tengo muchas ganas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo releer (por segunda vez) Demian. No sé cómo sentirme al respecto de ese libro.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No leí ninguno de los libros que mencionas >.<'
    Me sorprende lo que dices de Persona normal porque todas las críticas que vi son muy, muy, muy positivas. Eso demuestra que tienes tu propio criterio y que no te dejas influir por lo que piensen los demás.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con las elecciones que conozco. Yo antes de ti no me hizo llorar, pero vaya que prefería leerlo a solas. Y por supuesto Boo Radley, no se me ocurre otra opción.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Leí Persona Normal hace ya algunos años y mientras más pasa el tiempo más me gusta, pero sí concuerdo contigo, en sí la historia no es lo mejor, pero para mí lo que hay detrás de todo eso es lo que le da un valor para mí, esas pequeñas cosas que descubrí mientras leía y el buen sabor de boca que me dejó.

    Tengo matar a un Ruiseñor pendiente y espero leerlo pronto ^^
    Me gustó el tag aunque ni siquiera he visto Frozen x'D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El de Olaf la verdad es que es un poco dificil de responder jajajaja No se, los libros se leen cuando apetece, no por estaciones xD seria un poco raro.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el booktag, quiero leer Yo antes de ti, pero se que llorare D: cual maria magdalena.
    Bueno, solo pasaba para invitarte a mi pequeño sorteo nacional, http://bookmarksandviga.blogspot.mx/2016/01/primer-aniversario-del-blog-concurso.html
    Date una vuelta, Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tag y adoro Frozen :)
    Muy bueno el blog! Yo acabo de estrenar el mio, si te pasas me ayudarías mucho a empezar y te lo agradecería mucho!

    Un abrazo y gracias de antemano! <3

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Persona normal, cuando lo termine me sentpi engañada porque esperaba mucho más de la historia, Yo antes de ti fue una de mis favoritos del 2014 y aunque no llore como casí todos hubo momentos muy emotivos, de La llave recién cuando salió vi todo tipo de comentarios sobre todo buenos pero simplemente no me llama la atención.
    Te mando un saludo y ten un lindo inicio de semana

    ResponderEliminar
  10. Pues no conozco ninguno de los libros que has puesto la verdad hahahahah, pero igual el tag me lo llevo conmigo, porque adoro Frozen al extremo(??) besos, me quedo por tu blog ^^

    ResponderEliminar
  11. El tag qué bonito!
    Yo antes de ti me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Casi no haces tags y escogiste el mas tierno y femenino de todos, es lindo la verdad jaja.
    Pensé que no te acordaríassss de mi!

    ResponderEliminar
  13. Hola Cesar
    Y me gusto el tag, para ser alguien que no lo hace mucho, te fue muy bien... Y por lo que veo, tenemos algunas coincidencias, aunque de todos, solo leí La llave, pero tengo Persona Normal para leer y Yo tantes de ti lo quiero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno xDD Pero quiero La Llave y Persona Normal (a pesar de que no te pareciera la gran cosa).
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Un tag muy simpático y unas elecciones muy acertadas¡¡ me ha encantado. Tengo que darle una oportunidad al de Jojo moyes¡¡ un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar