jueves, 13 de agosto de 2015

Reseña - Nunca dejes el amor de lado

Título original: Love Left Behind

Autor: S.H. Kolee

Páginas: 476

Editorial: Libros de seda


*Gracias a Libros de Seda por el ejemplar*

Sinopsis


No todos los días una se muda a Nueva York y se reinventa. Cansada de ser la aburrida y predecible Emma Mills, estaba segura de que mi vida sería distinta en la Gran Manzana. Y no me equivocaba. Jackson Reynard era un tipo irresistible y yo tampoco es que tuviera intención alguna de resistirme. Era el típico hombre alto, moreno y atractivo que a todas nos vuelve locas, así que yo estaba más que contenta de tenerlo a mis pies. Lo que esperaba fuera una aventura veraniega, se convirtió en un amor que me paralizó el corazón. Me di cuenta de que había encontrado al hombre de mi vida. Lo que no vi es que, a veces, el amor no es suficiente. No resulta fácil superar lo que te haya pasado con un ex. Y todavía es más difícil cuando se convierte en una estrella de Hollywood y te encuentras su cara impresa en todas las revistas.¿Que cuál es la parte más dura? Pues la de que vuelva a tu vida y no quiera dejar atrás el pasado. Si sobreviví una vez a la pérdida del amor de mi vida, no creo que pueda hacerlo otra.

Mi opinión


Cuando se me dio la oportunidad de leer este libro, la verdad no me llamaba nada la atención, esta no es mi tipo de lectura, y en un principio fue tedioso pero conforme avance se fue desenvolviendo muy fácilmente que lo termine en dos días a pesar de ser un libro algo grueso.

"Nunca dejes el amor de lado" se divide en dos partes, la primera cuando Emma tiene 25 años. Ella decide cancelar su boda con Sean e irse a vivir a Nueva York con quien comparte departamento con Claire, la cual le presenta a sus amigos entre ellos Jackson, un chico aspirante a actor y entrenador de medio tiempo y boom, el amor nace de a primera vista entre Jackson y Emma aunque no lo parece en un principio pero conforme avanza el libro te das cuenta que desde el inicio hubo esa chispa entre ellos. Algo que me gusto fue que su relación fue muy bonita, esa química entre ellos volaba en las paginas pero, la autora abuso exageradamente de que todo esa color de rosa, eran la pareja perfecta, nunca había problemas, bla, bla, bla bueno hasta el parte aguas de la historia, donde ella decide regresarse ciudad natal (seria spoiler si les digo el motivo) por un tiempo que se vuelve meses, y acaba terminando con Jackson.  Y aquí es donde inicia la segunda parte, 5 años después, 5 años donde no se han hablado nuestros protagonistas, él ya es un famoso actor de Hollywood y ella que por azares del destino viaja de nuevo a NY por trabajo. ¿resurge la chispa? ¿Todavía existe lo que alguna vez hubo?...  Hasta aquí les dejo la trama ya ustedes, si deciden a leerlo, la descubrirán.

Como dije antes este no es un género que  me llame la atención pero creo que lo podrían clasificar como erótico pero en lo particular no me lo pareció. Las estas escenas fueron muy bien elegidas, tanto en numero como en descripción, son escenas muy bonitas, nada vulgares. Un libro muy decente dentro de lo que cabe.

Los personajes, aunque me sacaba de quicio Emma fue un personaje interesante, sobretodo al relacionarse con los demas, estas conexiones crean algo muy llamativo, digo, tenemos a Emma con dos chicos, cada uno por un lado, Jackson y Sean, personajes muy parecidos pero muy diferentes, lo se es raro, pero Sean es el que hace esa diferencia con su obsesión por Emma, toda esta trama (del ex-prometido) es muy buena.

En conclusión, “Nunca dejes el amor de lado”, es un libro ligero, divertido pero nada fuera de lo normal. Creo en lo particular que es un libro para chicas que aman este genero, y sobretodo si es soft, con una narración sencilla y llevadera que te harán leer/devorar este libro en poco tiempo.

Calificación 3.5/5



by bohemio



Recuerden que son los últimos días para apuntarse al Sorteo de Verano




8 comentarios:

  1. Uy, no. No me llama ni un poco. Lo bueno es que no lo odiaste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estoy saturada de este género, así que no creo que le de una oportunidad.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  3. este tipo de libros para mi no tienen demasiado interés chao

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que pese a que al principio se te hiciera algo cuesta arriba la lectura, luego disfrutaras del libro, personalmente no me atrae mucho. No es que reniegue d de la literatura romántica, pero es que soy muy rarito para este tipo de historias XD

    ResponderEliminar
  5. Te pusiste romanticón jajajajaja
    No me llama la atención :s

    ResponderEliminar
  6. Hola!, pues... ya me suena un tanto cliché.. no se... mejor paso. SAludos

    ResponderEliminar