jueves, 2 de abril de 2015

Iniciativa: grupo de lectores en whatsapp

Iniciativa: Grupo de lectores en Whatsapp



Platicando con Londres del blog "De Londres a Paris" decidimos hacer esta iniciativa. Si quieren saber mas el porque del asunto den "Clik Aqui" Crear un grupo de whatsapp para convivir sin restricciones, donde hablemos de libros, películas u otros temas que nos aquejan como lectores y personas.

Cabe aclarar que sera un grupo muy informal. Si te molesta las faltas de ortografía, los chistes ácidos, los comentarios tontos, este grupo no es para ti, digamos que sera un grupo muy inmaduro, donde los chistes negros y el sarcasmo sera el pan de cada día. nah tampoco, creo que habrá tiempo para todo. XD

Si quieren ser parte del grupo de Whatsapp les dejo el correo donde podrán mandar su numero para ser agregados :3

delondresaparis@hotmail.com con el asunto: grupo de Whatsapp





15 comentarios:

  1. No tengo whatsapp T_T D:
    pero pero.....pero... :(
    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no entres a este gran vicio del whatsapp. niegate a el, porque si lo haces sera demasiado tarde para ti :c XD

      Eliminar
  2. Holaa!
    Como mola el grupo, me encanta eso de las falta de ortografía, los chistes ácidos y los comentarios tontos, vamos que está pintado para mí, así que quizá me apunte. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, yo lo haría pero la verdad es que soy muy floja para eso... pero me lo pensaré porque esta interesante y así hablare con alguien de libros (y no con esas conversaciones en mi cabeza...¬_¬)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Genial yo quiero apuntarme soy de CR

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria que me añadieran +34 655491155

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mi nombre es Sofía y quisiera formar parte del grupo, soy una lectora empedernida <3.
    Mi nro es:+51935301426...Soy peruana :3.

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría formar parte del grupo mi nombre es Evelyn y mi número 593998293374

    ResponderEliminar
  8. Me gustarla unirme, mi nombre es Gaby, soy de Guatemala, mi numero es +502 5635 3644

    ResponderEliminar
  9. Holaa me gustaría unirme +526677858384

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría entrar al grupo soy José ..mi # +51931485949

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría mucho entrar al grupo, mi nombre es rebeca y mi número es 7772656534

    ResponderEliminar
  12. Holi podría unirme al grupo. Por fa¡ Mi numero es +593 0968158953
    Posdt:Soy de Ecuador y mi nombre es Thalia <3

    ResponderEliminar
  13. Holi podría unirme al grupo. Por fa¡ Mi numero es +593 0968158953
    Posdt:Soy de Ecuador y mi nombre es Thalia <3

    ResponderEliminar
  14. Hola! Podrías agregarme al grupo, estaría muy agradecida +52 5513890205

    ResponderEliminar