jueves, 26 de marzo de 2015

Reseña - Scarlets

Título original: Scarlets


Autor: Madeleine Roux

Páginas: 85

Editorial: V&R Editoras




Sinopsis



Cal llega al colegio preparatorio como cualquier otro joven, con un grupo de amigos, pero también con un padre poderoso que no hace mas que presionarlo.
Solo cuando se ve desbordado por esa presión, acepta la propuesta para encontrarse en el sótano del antiguo asilo con un grupo selecto de alumno y exalumnos: los Scarlets.
Una vez que los conozca, su vida cambiará para siempre... y el precio que deberá pagar por unirse a ellos será mucho más alto de lo que imagina.

Con una serie de giros inesperados y escenas estremecedoras, Scarlets es una historia increíble sobre uno de los personajes que Dan y sus amigos conocerán en Sanctum. Para los fans de la saga, será una pieza más que interesante del gran rompecabezas creado por Madeleine Roux.


Mi opinión


Este libro es una historia corta del mundo de Asylum. Casi es la misma historia del primer libro, solo que con otros personajes. Esta historia corre un año despues de Asylum (creo, no estoy seguro) y según la autora el personaje de Cal sera muy importante en la segunda entrega de Asylum, "Sanctum".

La verdad Asylum no cumplió las expectativas que le tenia, visualmente si, pero no la historia y me paso lo mismo con scarlets. Nunca supe que estaba pasando en ese "dormitorio", digo, un libro debe de poder sostener su argumento por si solo, pero en este caso creo, y espero que sera con los 3 libros cuando ya tenga mayor sustentación esta historia.

Lo que me queda claro de este libro es que a la autora le gusta no dejarnos en claro nada. Por ejemplo la sinopsis del libro nos cuenta de una especie de secta, "los Scarlets" y literal lo único que sabemos de ellos es que son una secta y ya. La narración sigue siendo muy simple y vaga, como si no hubiera bastado con Asylum. Otro punto malo para la edición, es que no pusieron imágenes como el primer libro, eso no se los perdonare XD

No todo es malo en este libro, creo que hubo una mejora en esto del terror, sentí a Scarlets con mas escenas con intención de aterrorizar al lector que en Asylum, sobre todo en las escenas donde se aparecía el niño. (el niño misterioso xd) En fin, a pesar de que odio que me dejen con la duda seguiré leyendo esta serie, porque te deja pensando en que diablos estamos metidos.


Calificacion 2.5/5





                       libro anterior                                                                  siguiente libro                                                                        

           

                     click en imagen para ver reseña


by bohemio


18 comentarios:

  1. Hola amigo, la verdad es que lei el libro y pues esta entretenido, no es la gran cosa, pero pues esta bien!! la ficha tecnica la tienes mal porque pusiste la de asylum! besos

    ResponderEliminar
  2. Naaaa no pienso leer este libro, historias .5...bah, en mis tiempos los autores escribrían todo en un libro y aunque eran tochos eran buenos tochos (saca su bastón)
    Abajo las "medias-historias"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el dinero es dinero, aprende algo dinero... desagraciadamente :c

      Eliminar
  3. Soy una persona demasiado miedosa pero me encantaría leer algún libro que me aterrorizara.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no es tan tan de miedo, tal vez te gusta.

      Eliminar
  4. Estoy leyendo apenas Asylum y me está gustando. No sé si leeré esta historia, pero definitivamente sí continuaré con el segundo, Sanctum, su portada está más "aksjdjfh" no sé, me asusta más y a la vez se ve mejor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo le traigo ganas Asylum, me llama mucho la atención y la portada de Scarlets es la que más me gusta de la saga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me quedé un poco con la misma sensación... Creo que no aporta gran cosa salvo saber más de un personaje que aún no conocemos en la historia principal. Igual me hicieron falta imágenes. Una del niño misterioso hubiese estado genial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, claro. faltaron esas imágenes que le dieron tanto valor al primero

      Eliminar
  7. Hola!
    La verdad que no conocía esta serie de libros y no creo que los lea, no me llaman mucho. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de empezar con esta saga :) Gracias por la reseña!! Un beso grande y te espero en mi blog .

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! no conocia esta saga, pero parece que puede gustarme, aunque si dices que no aporta mucho, creo que no lo leeré y me pasaré a Asylum.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. A mi no se me hizo la gran cosa el primer libro, pero pues no fue lo suficientemente bueno para querer leer los siguientes porque ni emocionada me dejo y bueno, ahora dudo leerme los siguientes, al menos no por ahora (y durante mucho tiempo)
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es la gran cosa, pero mi mente no me deja estar agusto sin saber que diablos pasa en ese asylum :s

      Eliminar