lunes, 14 de julio de 2014

Reseña: La Hechicera: Los secretos del Inmortal Nicolas Flamel.

                    Estoy cansado, muy cansado...

Título: La Hechicera: Los secretos del Inmortal Nicolas Flamel.

Saga: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel #3

Título Original: The Sorceress: The secrets of the Inmortal Nicolas Flamel.

Autor: Michael Scott .

Páginas: 535.

Editorial: Roca Junior.

 

Sinopsis:

Después de la destrucción de París -culpa de Dee y Maquiavelo- la situación no puede estar peor. Nicolas se debilita día a día y Perenelle su mujer sigue atrapada en Alcatraz. La única oportunidad que tiene es encontrar un tutor que enseñe los rudimentos mágicos necesarios a Sophie y Josh. El problema es que el único que puede hacerlo es un personaje llamado Gilgamesh que está muy pero que muy loco.

 

¿De qué va? 

La Hechicera se centra más para mí en la esposa de Nicolas, Perenelle Flamel. Y es que ahí atrapada en Alcatraz poco a poco se va demostrando qué es lo que hace temerosa a la esposa del alquimista. Y es que el mismo Maquiavelo lo dijo una vez "Temía de Nicolas Flamel, pero su esposa Perenelle, le atemorizaba". Así que en esta tercera entrega podremos observar más como nuestra querida hechicera muestra su astucia y entra a la acción.

Mi Opinión:
Ustedes ya han visto mis antiguos comentarios sobre  los dos libros anteriores, creo que no hace falta poner mucho pues ya sabrán que me encantan hasta ahora estos libros. Sin duda alguna, La Hechicera aumenta más la acción e intriga que los libros anteriores -no quiero comentar más cosas o siento que les vendré spoileando el libro- al igual que se suman nuevos personajes, y los que aparecían con anterioridad se adentran más a la acción.
Ahora veremos a personajes como Billy El Niño, Nereo, el Inmortal Marte, Aerop-Enap, Morrigan, entre otros más.

 Y tú ¿ya te hiciste con este libro? Si es así, comenta acá abajo qué te pareció. Y si no, espero que cuando hayas conseguido estas 3 primeras entregas las disfrutes tanto como yo.

 Calificación:

 

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario