*Reseña* Bel: Amor más allá de la muerte - Care Santos.

Título: Bel: Amor más allá de la muerte.
Autor: Care Santos.
Editorial:  SM.
Saga: Libro único.
Páginas: 445.

-Sinopsis-

Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.
En su cabeza suena un estribillo: I'll be ok.

-Mi opinión-
 Por ahí los que nos siguen en Facebook miraron que tendría esta lectura. De hecho, ya me lo había leído hace como 2 años, sin embargo recordé lo grandioso que es el libro y me dije ¿por qué no leerlo? y bueno, me siguió gustando como la primera vez que lo leí y me siguió dando nostalgia el final como la primera vez. Al volver a leerlo me convencí en que bien los que no se lo han leído, cuando lo hagan les gustará a mi pensar, y quiero creer que los que ya se lo leyeron a la mayoría les gusto como a mí.

¿De qué va? Pues todo inicia cuando Bel anda por el hospital escabulliéndose para ver a su novio, Ismael, el cual esta en cama y entubado. Ella le promete que encontrará la razón del porque está así.
Cuando sale del hospital se encamina hasta su casa, pues esta a punto de amanecer, ella cree que se la ha pasado en la noche en el hospital junto a su novio. Cuando llega a casa su mamá aún no se a levantado y su padre el cual trabaja de noche, tampoco a llegado a casa, pasa junto a su perro y este le gruñe y se va. Bel entra a la recámara de su mamá, pues ya a pasado la hora por la cual ella comúnmente se levanta y se da cuenta de que hay un desorden enorme,ella acomedida comienza a levantar las cosas de su mamá y se encuentra con una pequeña tarjeta en donde se anuncia la muerte y funeral de Bel.

Desde ese momento comienza la aventura de Bel. ¿Cómo se murió? ¿Cuándo se murió? ¿Se suicido o fue víctima de un asesinato? ¿Hace cuánto murió?
La verdad que este libro me gusto bastante, lo disfrute bastante.

Y tu ¿ya lo leíste? Si aún no lo haces, espero que disfrutes el libro tanto como yo, y si ya lo leíste, dime ¿qué te paresio?

-Calificación-

-Sobre la autora-
Care Santos nació en 1970 en Mataró
(Barcelona). Empezó a escribir a los 8 años y desde siempre tuvo claro que no quería hacer otra cosa. A los 14 años ganó su primer concurso literario y a los 25 publicó su primer libro, una colección de relatos. Desde entonces, ha publicado siete novelas, seis libros de cuentos, dos libros de poesía y un gran número de novelas para jóvenes y niños. En literatura juvenil es una de las autoras más leídas de nuestro país, y su obra ha sido traducida al alemán, francés, italiano, portugués, rumano, polaco, sueco, noruego, holandés, hebreo, griego, lituano y coreano. Fue fundadora y presidenta durante ocho años de la Asociación Española de Jóvenes Escritores. En la actualidad, imparte talleres literarios, ejerce como crítica literaria en un periódico de alcance nacional -El Mundo- y dedica todo el tiempo que le queda a cuidar de sus tres hijos que, en palabras de la propia autora, son "sus mejores obras".

Web de Care Santos

"I'll be ok" es el título de una de las canciones del grupo McFly. Dando click AQUÍ podrás ir directo hacia su video :)