martes, 31 de diciembre de 2013

La Magia de los Libros en Navidad 2013



Hola,

Espero estén pasando súper bien estas fechas, en compañía de todos sus seres queridos :)
Pero bueno, esta es una entrada muy muy especial, ya que quiero contarles cómo me fue en “la magia de los libros en navidad”.



Antes de contarles, me gustaría agradecer a Yessenia de “Mi mundo de libros”, Kyra de "Hojeando Mundos" y demás organizadoras por invitarme tanto a Juntos por la navidad, como a La magia de los libros en navidad, pero más que por invitarme, agradecerle su infinita paciencia, ya que este año me las vi negras con las fechas y publicaciones, y Yess bien linda y comprensiva, en serio, no vuelve a pasar :$

Pero ahora sí. Mi amigo secreto resultó ser Arturo de Virus Literario. Lo supe en cuanto recibí el paquete porque lo tengo agregado en facebook y siempre leo sus reseñas, así que no tuvo pierde :)

Pero bueno, llego el paquete y yo con unas ganas enormes de abrirlo, pero me dije “NO” y resistí :3. El día 24 amanecí con una gripan marca diablo, así que pasé el día en control automático, tanto, que cuando llegue de madrugada, me fui directo a dormir, olvidando por completo mi regalo :( . El día siguiente reviví como a las 2 de la tarde, y salte como resorte de la cama al acordarme de mi caja misteriosa, así que baje corriendo y casi casi olvidando que estaba enferma y me dispuse a abrir mi regalo y ¡“oh” sorpresa!



Venia súper bien protegido y envuelto. Muy cuidadosamente (cof cof) me dispuse a quitarle la envoltura para encontrar una linda caja dorada, SÍ, Arturo se tomó el tiempo y delicadeza de pintar el mismo la caja en la que venían miS regalos, SI, en plural, porque me envió muchísimas cosas monísimas!!!

Para empezar, venia linda nota que me encantó, se nota que se tomo el tiempo para leer mi blog y mis gustos =). Después una taza de dulces, de los cuales ya no hay ni rastros :3 también venia una tacita con lunetitas que también desaparecieron, y cuando digo desaparecieron ¡hablo en serio! “alguien” se las comió y se tomo el tiempo de envolver la tacita tal como venia jajajajja así que no me tocó ni una sola lunetita :(



También venían muchos marca páginas tanto de su blog, como personalizados de gatitos, en serio lindísimos :3

Venían 5 gatitos ¡¡¡HECHOS A MANO POR ÉL MISMO!!! En serio, ¡ME ENCANTARON! Me sorprende lo detallista que eres Arturo :D

Y para terminar venia, no un libro, SINO 2 LIBROS! En serio que este hombre no dejó de sorprenderme :) El primero es “XY, MI LADO FEMENINO” es un libro de poemas e ilustraciones que ya he estado leyendo y me está gustando mucho :) y el segundo es “LA ELITE – KIERA CASS”, si, lo reconozco, yo lo pedí, es algo así como mi placer culposo :3, digo, no es un libro para descubrir el origen del universo, pero creo que su principal objetivo si tuvo efecto conmigo, hacernos creer que cenicienta existe :)


En fin, esta fue mi experiencia en “La magia de los libros en navidad”, realmente Arturo fue genial conmigo, súper detallista, todo personalizado, etc. ¡MIL GRACIAS!. Y bueno, ya es el segundo año que participo en esta iniciativa y la verdad es que es hermosa, espero ser invitada el próximo año.



Saludos y no me resta más que desearles que tengan una excelente noche de fin de año y que inicien el 2014 con el pie derecho :D
 
 

3 comentarios:

  1. Feliz año!
    me encanta el blog y me quedo por aquí, ya te sigo.
    Pasate por mi nuevo blog porfa y si te gusta, no dudes en seguirme :)
    memoriesonthesky.blogspot.com
    Muchas gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué guapos los regalos, me encantan esos animalitos de fieltro, qué cuquis ;)

    ResponderEliminar
  3. Tus regalos son geniales. Esos gatitos están divinos!
    Muchas gracias por participar! Para nosotras es súper importante que se lo pasen bien y lo logramos gracias a ustedes. =)
    Disfruta mucho de tu libro y de tus regalos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar