martes, 22 de octubre de 2013

[OPINIÓN] Ochenta melodías de pasión en AZUL - Vina Jackson

OCHENTA MELODÍAS DE PASIÓN EN AZUL - VINA JACKSON
(Libro #2 de la saga "Ochenta melodías de pasión")

 Título: Ochenta melodías de pasión en azul
Autor: Vina Jackson
Editorial: Maeva/Océano
Nº de páginas: 336
Género: Erótico
 
SINOPSIS:
 
Dominik, el profesor de universidad, finalmente da el paso y, tras su breve reencuentro en Nueva York, decide dejar Londres e irse a vivir con Summer, la violinista. Pero su sueño de formalizar la relación se ve frustrado cuando un famoso director de orquesta anima a Summer a embarcarse en una nueva aventura como solista. Además, un personaje del pasado que ella ha tratado de olvidar reaparece para pedirle que juegue con él una última vez. Una historia de amor intensa, apasionada y romántica. Continúa el ritmo… de la seducción. ¿Sucumbirás otra vez?
 
MI OPINIÓN:
 
Tras los sucesos ocurridos en el libro anterior, Summer y Domink intentan establecer una “relación” muy a su manera, pero se darán cuenta de que no es tan fácil, ya que ambos están tan acostumbrados a su independencia, que por más que quieran, su naturaleza es más fuerte que cualquier sentimiento.

Debo reconocer que me he reconciliado totalmente son Summer. En el libro anterior terminé algo molesta con ella pero creo que se invirtieron los papeles entre Summer y Dominik y ahora es él quien hace un poco de las suyas. La relación amorosa entre estos dos, a pesar de que quieren hacerla progresar, simplemente sigue igual de distante. Realmente me frustra un poco ver que avanzan pero no avanzan, pero a la vez es agradable salir de las típicas parejas melosas o posesivas que suelen abundar en este tipo de libros.

Contamos con personajes nuevos y muy interesantes, uno de ellos es Simón. Realmente me agrada el toque fresco que le da a la historia. También toman fuerza personajes que en el primer libro fueron sólo pasajeros, pero que, aunque le dan mas consistencia a la historia, también le agregan relleno que a mi ver, no aporta mucho a la historia original.

Sobre la escritura, se me hizo mucho más ligera. A pesar de que me pareció que tenía algo (muchito) de relleno, me pareció mucho más ligera que el primer libro, no sé si sea que realmente se aligero o que ya me he acostumbrado a la narrativa de los autores, pero sin duda lo disfruté mucho más. También en su parte erótica me pareció mucho más llevadera, aunque sigue conservando ese toque un tanto “fuerte” no me pareció tan pesado, así que creo que sin duda, “Ochenta melodías de pasión en Azul” supera a su antecesor y con mucho.

¿Lo recomiendo? Sí, si lograste pasar del primer libro, sin duda su segunda parte te gustará más. Si estas enfadado de las típicas historias de amor, esta trilogía es perfecta para ti. Si te gusta el erotismo con un toque REAL de BDSM te los recomiendo. 

EN MI OPINIÓN:
 4/5

Le sigue:
 

8 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad que no me animo a empezar otra serie de cinco libros...lis dejó pasar!
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. No creo que me guste esta trilogía, así que no lo leeré...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi este libro me gusto algo menos que el primero, se me hizo más repetitivo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que los veo en las librerias y siempre estoy tentada a cogerlos, pero luego no sé, no quiero que me pase como con Grey. A ver si al final me animo.

    Gracias por la reseña.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Este género no me llama especialmente, así que dudo que le dé una oportunidad.
    Gracias por la reseña de todas formas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. eh visto está trilogía en la librería pero nunca termina de convencerme, espero algún día animarme. Gracias por la reseña. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto la reseña, pero no es mi estilo de libro
    Soy nuevita en tu blog!! Te dejo mi blog por si quieres pasarte! disfrutando-the-vita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente me gusto mucho, aun me faltan por leer dos ambas y el otro me puedes decir cuál es???
    Saludos.

    ResponderEliminar