jueves, 18 de abril de 2013

[Reseña] Los noventa días de Genevieve - Lucinda Carrington

Los noventa días de Genevieve - Lucinda Carrington



Título: Los noventa días de Genevieve 
Autor: Lucinda Carrington 
Editorial: Suma de Letras 
Páginas: 379
*Gracias "Suma de letras" por el ejemplar para reseña*

SINOPSIS:
Genevieve no tenía en mente un contrato de noventa días de sexo cuando comenzaron las negociaciones comerciales con James Sinclair. Pero pronto se encuentra como protagonista de una serie de fantasías perversas y eróticas que la envuelven por completo. Arrojada a un mundo de desafío sexual, debe aprender a equilibrar su carrera con el mundo del fetichismo, y dar rienda suelta a una parte insospechada de ella.
 
 
MI OPINIÓN:

Genevieve no es una chica débil y tonta, por el contrario, es fría y calculadora. James es el típico millonario que siempre se sale con la suya. Y lo que en esta ocasión quiere, es que Genevieve se someta 90 días a sus deseos y antojos. A cambio, él firmara un jugoso contrato con la empresa de publicidad para la que ella trabaja. Esto es muy conveniente para Genevieve y no tiene problemas en aceptarlo con tal de verse beneficiada en su carrera, el problema es, que al parecer no es la única a quien le ofreció lo mismo.

Es una historia narrada en primera persona por Genevieve. Agradezco que no sea la típica protagonista débil que se desvive por el guapísimo millonario misterioso. Es mujer, y no es inmune a los encantos de James, pero también es ambiciosa y tiene bien claro que hará lo que sea con tal de obtener el contrato, y así, escalar profesionalmente. 

James, por su parte, es un millonario con reputación por manipular a las personas a su antojo para conseguir lo que quiere. Y no, no veremos al millonario enamorado, celoso y detallista. 

De entrada, la historia me gustó. Si bien podemos pensar que “es más de lo mismo”, a mi no me lo pareció para nada. Ok, sí. Es un millonario que quiere tener a sus pies a una linda chica para cumplir todas sus fantasías. Pero hasta ahí. Podrá ser la misma idea, pero la manera en la que se desarrolla es totalmente diferente.

Como ya mencioné, Genevieve no es la virginal chica tímida y tonta. Obviamente acepta el trato que James le ofrece pero es meramente por conveniencia. No vamos a ver que trate de enamorarlo o de pedirle más de lo estipulado. Por el contrario, ella siempre deja bien en claro que todo es solo por negocio. Y no es que aplauda la actitud, porque prácticamente se está vendiendo. Lo que me agradó es que no pintan a la chica como una gran santa.

James tampoco busca “más”. Él solo la busca cuando la “necesita” y ya. Nada romántico, nada fuera de lo que acordaron.

Es raro, pero eso fue lo que me engancho. Estaba todo el tiempo queriendo llegar a la parte donde él diera muestras de interés, pero no, por el contrario, cada vez se interesaba menos en ella y más en la competencia.

Sobre las escenas eróticas. A pesar de que algunas son fuertes (por el tema), no me parecieron muy explicitas, por lo que no son muy pesadas. PERO… Si creo que para que se “disfruten” debe gustarles el tema de BDSM. En lo personal, no me agrada, pero el libro no lo lleva “muy allá”, así que no me arruino la lectura.

Creo que de los últimos libros de este género que he leído, es uno de los que más me ha sorprendido e intrigado por ser un tanto diferente. No pasa nada fuera de lo normal, no hay millonario con pasado horroroso, ni chica traumada. Solo una historia más creíble, con problemas reales y con un final que ya no me esperaba.

Es una lectura muy ligera y corta, de esas como para limpiar el paladar después del plato fuerte o simplemente para disfrutar en una tarde ociosa.
 
 
EN MI OPINIÓN:
 3.5/5
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, pero no me acaba de llamar.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. tengo este libro pendiente, haber si me pongo con el. besos

    ResponderEliminar