viernes, 1 de febrero de 2013

[IMM] In My Mailbox - Enero 2013


Hola a todos!

Este mes anduve corta de lecturas porque me enganche en una serie que, cuando salió, juré que no vería, y lo cumplí por 3 años, pero me la recomendaron tanto que empecé a verla y no pude soltarla, estoy algo apenada por reconocerlo, pero me siento una fangirl =S

Pero bueno, aquí las adquisiciones de ENERO 2013 =)


Foto General


 Vampire Academy - Richelle Med (Reseña aquí)
Vampire Academy: Sangre Azul - Richelle Mead

Pues después de leer tantas reseñas positivas y que anunciaran que la película está en puerta, sentí la necesidad de leerlos, afortunadamente los encontré en la única librería de mi “pueblo” jajaja y como eran los únicos que había, me los traje los dos, lo cual fue un acierto =)




 Marcada - P.C. Cast / Kristin Cast (Reseña aquí)
Traicionada - P.C. Cast / Kristin Cast

Estos libros tenía ya tiempo queriéndolos leer, y por fin tengo los primeros 2, gracias a Editorial Océano por los libros para reseña =)



The Vampires Diaries (Serie) Temporada 1, 2 y 3

Y esta fue la causante de que no pudiera comprarme más libros durante el mes =( pero debo decir que valió la pena. Me resistí por 3 años, pero ya no pude mas y caí ante los encantos de Damon Salvatore jajajaja… Pero bueno, no todo fue malo, la compre por medio de Blockbuster Online y tenía el 50% de descuento, así que de $999 la compre a solo $489 =D



 Corazon Negro - Elisa Puricelli Guerra
El Beso de la noche - Sherrilyn Kenyon


Al fin pude conseguir corazón negro =) desde que salió he querido conseguirlo pero nada mas no llegaba a mi ciudad =)

Sobre “El Beso de la noche” no estoy muy segura, he escuchado tanto sobre Cazadores Oscuros que tenía que leer algo al respecto, pero son tantos libros que no se si acerté en este =/ espero leerlo pronto!



Vender con PNL


Y bueno, por último, este es el libro mensual que compró relacionado con mi trabajo =) aun no sé bien de qué va, pero todos los libros de estos temas siempre dejan algo bueno =)


~ ~ ~ ~ ~  * * *  ~ ~ ~ ~ ~ 
 

Y eso fue todo por este mes, no me puedo quejar, creo que me fue bien =)

Y a ustedes, ¿qué tal les fue?





3 comentarios:

  1. Que envidia me acabas de dar con esos libros ¬¬ jaja

    Gracias por pasarte por mi blog y comentarme, si te gusta sígueme yo ya lo hago :P

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Claro que me gusta y ya te sigo =D

    Gracias por pasarte ;)

    BSS!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lei ninguno de esos libros, pero estan en mi lista de pendientes. Ojala los disfrutes!
    Ya te sigo, besos enormes!

    ResponderEliminar