viernes, 14 de diciembre de 2012

[Reseña] Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips

Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips

Título original: Kissing an angel
Autor: Susan Elizabeth Phillips

Páginas: 480

Editorial: Ediciones B

Fecha de publicación: 15/sept./2010


SINOPSIS:

La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre. 


MI OPINION:

Este libro fue recomendación de Kary del grupo de “Recomendaciones Literarias” de Facebook, Normalmente no soy de leer temas románticos (sin otro tipo de contenido), pero me convenció.

Cuando leí la sinopsis pensé “Típico de telenovela de televisa”, pero al ir leyendo me atrapo por completo.

¿De que va?

La historia es en tercera persona siguiendo a Daisy y en ocasiones de Alex, Sheba y Heather. 

Daysi es hija de una gran modelo y un rico empresario. Cuando su madre muere deja a Daisy en serios problemas, ya que ella es incapaz de cuidarse sola y termina endeudándose a tal punto que están por llevarla presa. Pide ayuda a su padre, pero este le pone una condición por ayudarla. Se casara con el hombre que el escoja, su matrimonio tiene que durar 6 meses sin ninguna queja.

Daisy acepta la oferta, pero cuando se da cuenta el tipo de marido que escogió su padre, se arrepiente por completo. Alex, su  ahora esposo, es gerente de un circo, y no tiene intención de tratarla como una princesa, por el contrario, está dispuesto a enseñarle lo que es trabajo duro y una vida humilde. Daisy tendrá que elegir entre darse por vencida y huir, o quedarse y aguantar los desplantes e injusticias de su esposo.

También nos encontraremos con algunos secretos, pues ese matrimonio no será solo un castigo para Daisy, tal vez hay algo mas entre todo ese acuerdo legal.

Bueno, pues sorprendentemente nunca había leído algo de Susan Elizabeth Phillips, pero al parecer, todos sus libros son geniales, o al menos eso he leído.

Como bien dije arribita, al leer la sinopsis pensé que sería como las churro-novelas de televisa, pero aun así quise leerlo. Para mi sorpresa me gusto muchísimo.

La historia me atrapo desde el principio, leí las primera 100 páginas y tuve que dejarlo porque me hicieron apagar la luz del cuarto, pero al día siguiente lo primero que hice fue retomar su lectura hasta acabármelo. 

Es una historia muy diferente a mis gustos, ya que normalmente, me gustan las historias que tengan amor, pero que no sean “lo único” en el libro “o la base” de este. Me gusta que tengan buena trama y que entre ella salga algo de amor. 

Pero bueno, este libro está concentrado al 100% en Daisy y Alex, pero aun así, no es la típica historia de amor empalagosa, por el contrario, un matrimonio en esas condiciones no será nada fácil, y más cuando Alex  esta aferrado a hacer que Daisy la pase mal.

La narración es tan buena que durante todo el libro sentí lo que Daisy quería trasmitirnos, lloré con ella en una de las humillaciones de Alex, sentí el amor que ella llegó a sentir, su felicidad, el odio y podría decir que casi-casi pudo trasmitirme su cansancio físico.

Sobre los personajes, Tenía una idea de lo que sería Daisy, y resulto ser totalmente diferente, que aunque la adoré, en algunas ocasiones me parecieron exageradas algunas de sus frases, pero aun así, siempre muy fresca y divertida.

Por otro lado, Alex, Me encantó su personalidad, justo, desconfiado, frío, orgulloso, pero a la vez, un tanto gracioso. Es un personaje muy fuerte y muy marcado, creo que de todos los personajes masculinos que han logrado enamorarme, este es uno de los más intimidantes.

Aunque la historia se basa en ellos dos, también tenemos personajes secundarios muy buenos, por mencionar algunos, me encantó Sheba, a pesar de ser la mala del cuento me agrado bastante. Y qué decir de Tatte y Sinjun, simplemente los amé.

Debo decir que estoy totalmente en contra de los circos con animales, pero creo que al leer “besar a un ángel” me cambio un poco la manera de verlos, ya sé que es solo una historia, pero creo que empecé a ver la parte “humana” que no había visto nunca en un circo (pero aun sigo en contra de ellos…  JUM!).

En general, me gusto muchísimo, me sorprendió por completo y estoy ansiosa por leer algo más de Susan. Definitivamente entró a mi Top10.


En mi opinión: 
5+/5




18 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el libro, me llama la atención, no lo conocía pero si tengo oportunidad de adquirirlo seguro que me lo leo. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que no he leído nada de esta autora.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia :p No me he leído nada de ella, pero me encantaría hacerlo alguna vez :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No habia escuchado del libro, me agrado bastante tu reseña :D Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo de esta autora solo he leído: Ella es tan Dulce y aunque pensé que me pasaría lo que a t, pues vi que la verdad sabe muy bien como mezclar las cosas sin resultar empalagosa. Me gustó que te agradara el libro, veré si puedo conseguirlo. Muchas gracias por la reseña. Saludos linda =D

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Wooow, tiene muy buena pinta el libro... le añadire a mi lista ^^

    Me encanta tu blog :D No me deja seguirte. El google frien me da error 404 :( Pero que sepas que aquí me quedo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te he nominado a una cosa en mi blog, espero que te guste: http://elrincondelamagia-libros.blogspot.com.es/2012/12/nominacion-y-un-test_5979.html
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  8. no sabia sobre este libro pero por lo que lei es muy bueno :D jheje.. saludos y te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Ash, tus reseñas tienen algo que me hace querer leer los libros x). Este no es "mi tipo", y seguro ni lo pelaría si me lo hubiera encontrado antes de leer tu reseña XD

    ResponderEliminar
  10. SEP es garantia de que sus libro es genial, de las autoras que no veo ni reseñas ni sinopsis su nombre es garantia, este me lo apunto, lastima que no este en méxico.
    buena reseña!

    ResponderEliminar
  11. El libro es buenisimo... A mi me gusto un montón sobre todo Tatte, de hecho en su minuto me dio mucha pena... Pero me encanto y coincido entra dentro de mis favoritos en este tipo de literatura.

    ResponderEliminar
  12. El libro es buenisimo... A mi me gusto un montón sobre todo Tatte, de hecho en su minuto me dio mucha pena... Pero me encanto y coincido entra dentro de mis favoritos en este tipo de literatura.

    ResponderEliminar
  13. Este es uno de mis favoritos... tiene de todo... me encantan los libros que tienen romanticismo, comedia, acción, secretos, intriga, etc. este libro me emocionó mucho en su lucha en la vida... y cómo su propio padre no es capaz de verla como es... y no cómo cree que puede ser... toda la historia me encantó... con sus partes agrias y dulces... y con el valor de la amistad incluso cuando parece que nadie quiere ser tu amigo... bella historia de principio a fin.

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJA me mataste con tu frase “Típico de telenovela de televisa” pues pense lo mismo al leer la sinopsis; es el segundo post que veo de esta pagina y ya me ha encantado, de verdad, muy buena pagina mis felicitaciones a todos los que contribuyen para llevarla a cabo (Y). No se si sige activa pues ya va mucho tiempo de esta reseña pero me encantaria colaborar si se ofreciera, soy buena lectora :) Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  15. jaja amo este libro es uno de mis favoritos de Susan Elizabeth Phillips. me gusta recomendarlo pero siempre me dicen lo mismo de la descripción.
    es una bella historia la amé poque en algunas partes me sentí identificada...
    saludos. Muy Buen Blog

    ResponderEliminar
  16. Este libro es sin duda uno de mis favoritos ya tiene tiempo que lo leí y sin duda lo he releído y me sigue encantando como el principio

    ResponderEliminar
  17. Tienes toda la razon al principio tambien pense que era como una tipica novela de televisa pero le atrapo por completo me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  18. Tienes toda la razon al principio tambien pense que era como una tipica novela de televisa pero le atrapo por completo me gusto mucho!

    ResponderEliminar