sábado, 22 de septiembre de 2012

En Llamas - Suzanne Collins

EN LLAMAS - SUZANNE COLLINS
(SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA THG)
 
 
SINOPSIS:
 
Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…  
 
MI OPINIÓN:
 
¡WOW! En llamas, libro dos de la trilogía "Los Juegos del hambre" me ENCANTO, es mi favorito de los tres. He leído que muchos dicen "Es el uno pero con otros actores", y la verdad que ¡no lo creo! osea si, tiene algo de parecido, el que vuelven a la arena, etc. Pero no, nada que ver. Los personajes secundarios son tan fuertes que llegas a adorarlos, como no ¡Peeta me gano por completo!. No se, este libro para mi fue genial, me mantuvo pegada a el todo el tiempo, lo leí 2 veces, y que decir que como termina ¡tuve que correr por el tercero!. Cada vez que alguien se me ponía al frente tenia que hablarle del libro, no se, simplemente lo ame <3
 
Muero por ver la película!!! (Nov/2013)
 
 
CALIFICACIÓN:
 
+
 
5+/5

#Meow!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario