viernes, 10 de abril de 2015

participando en Sorteo 400 seguidores "Trilogia The Century"



Chronicle&Cover nos trae un super, ultra, mega SORTEO, sorteará la trilogia the century de Kent Follet.


les dejo una breve descripción de cada libro

La Trilogía The Century de Ken Follet nos transporta, con el estilo ágil, elegante y vibrante al que nos tiene acotumbrados, a los momentos más significativos del siglo XX. 
  1. En su primer libro, La Caída de los Gigantes, nos explica los avatares de cinco familias en los tiempos de la primera Guerra Mundial.
  2. El segundo libro de la trilogía, El invierno del mundo, continúa con la saga familiar que nos introdujo en el primer libro, pero esta vez recorreremos el siglo XX desde la subida al poder del partido Nazi en Europa, preludio de la Segunda Guerra Mundial y hasta los tiempos más duros de la Guerra Fría.
  3. El tercer libro, El Umbral de la eternidad, nos llevará de la mano de la misma saga familiar, desde la Guerra Fría a final del siglo XX.

Clic en imagen para ir al sorteo :3




7 comentarios:

  1. ah! buuu ya la tengo buajajaja
    y es genial, totalmente genial como solo Ken Follet sabe hacerlo *3*

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo. Que pinta tiene el sorteo. Te deseo suerte. Besos

    Nos leemos
    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  3. Muchaaaa suerte!!! yo por ahora paso, ya que no me gusta mucho Ken Follet xD
    y me quedo por tu blog!! ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en el sorteo, yo lo vi pero no me llaman mucho los libros y no quiero quitarle la oportunidad a alguien que los pueda disfrutar más.

    Saludos :D

    ResponderEliminar