miércoles, 12 de noviembre de 2014

[OPINIÓN] Juego Previo - Sophie Jordan

 JUEGO PREVIO - SOPHIE JORDAN
(Serie: Intimidades Universitarias)


Titulo: Juego previo
Autor: Sophie Jordan
Editorial: V&R / Cherry
Precio: $220.00

SINOPSIS:
Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas... Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle. Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real. ¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?

MI OPINIÓN:

Pues tenía mucho tiempo sin leer una historia nueva, últimamente mis lecturas eran más de tipo salud, psicología, etc. Y la verdad, me da gusto haber salido de mi resaca literaria con este libro, ya que este género es mi gran placer MUY-MUY culposo.

La Historia trata de Pepper, una chica de 19 años que es tan “chica buena” que sólo ha besado a un chico y no fue nada agradable, así que para poder conseguir que el chico del cual lleva enamorada desde niña, se fije en ella, tendrá que tomar algunas lecciones, pero definitivamente tiene que ser con alguien que sepa lo que hace… Y es ahí donde entra nuestro endemoniadamente sexy Barman, Reece. Si ya sé que los chicos malos nos tienen enfadadas, ya todos los libros se cuelgan de este cliché para enamorarnos como bobas, pero Reece, es diferente, porque de malo no tiene nada, la verdad, la mayoría del tiempo sentí pena por él.

Pero bueno, mi opinión.
Tengo sentimientos encontrados, ya que este libro me engancho a tal punto que no podía soltarlo. En serio, tuve que comer en la cama y con una mano con tal de no dejar de leerlo, y no porque fuera una historia espectacular, de hecho es bastante simple y ligero, pero tiene ese “no sé qué, que qué se yo” que hace que quieras seguir leyendo, es tan agradable que te encariñas con los personajes, o bueno, con algunos. Hablemos un poquito de ellos.

ODIÉ a Emerson, la 2da mejor amiga de nuestra protagonista, y es que quisieron ponerla como la típica amiga súper guapa, loca e impulsiva pero que siempre saca las uñas por nuestra prota, pero cayeron en los excesos. Y a pesar de que quisieron darle “un porque” a su comportamiento, de plano, no la soporté. Me pareció que cae en lo exagerado e irreal, y a pesar de que es un tanto clave en la historia, creo que sin ella hubiera estado mejor. Por el contrario, Georgia, es más centrada, sabia e interesante, pero como ella no aportaba mucho a la historia, pues nunca llegan a presentárnosla como se debe, espero que alguno de los siguientes libros sea sobre ella.

Pero hablemos de nuestros protagonistas. Reece. Les decía que es el chico malo que de malo no tiene nada, por el contrario, Pepper se la pasa de lo lindo jugando con él, y este que va y cae de nuevo, y eso me gustó. A pesar de que el libro está lleno de clichés, ese no es uno de ellos, no hay un chico rompecorazones, ni malentendidos, ni súper secretos, ni nada… he ahí la sencillez de la historia, pero a la vez su frescura, ya que desde las primeras páginas nuestros protagonistas saben a lo que van, sin complicaciones y sin nada que tergiversar. Y hasta aquí, todo bien. Si alguien está leyendo esto y no quiere spoilers, puede dejar de leer, ya que aunque NO daré spoilers directamente, creo que puede llegar a ser algo obvio mi siguiente comentario :)

Debo decir que me decepcionó demasiado el final, ya que si bien era de esperarse en un libro de este género, creo que fue demasiado forzado y súper irreal, en serio, acabo de terminar el libro hace media hora y aun me siento frustrada. Tal vez sea solo yo, ya que soy demasiado sensible al romance. Me gusta el género, pero una gotita que le pongan de más y término empalagada, y esto fue lo que pasó en este libro. El final, así tenía que ser, estoy de acuerdo. Pero el camino para llegar a ello fue lo que no termino de aceptar, en serio, creo que había otras maneras. De hecho, admiré demasiado a Sophie Jordan por el final tan inesperado que nos dio en Firelight (no con la pareja principal), y creo que podía dar un poco más en esta historia. Se que deben tener un momento clímax y de tensión, pero en este caso era de “ay si, ay sí, ya sabemos que va a pasar esto y tan-tan” no me sorprendió ni por asomo :) pero pues ya que, para mí, ese final, me dejó un mal sabor de boca de una historia que, dentro de su género, me mantuvo muy interesada durante las primeras 310 páginas, pero igual me gustó.

En general, una historia fresca, sencilla, ligera y súper fácil de leer, con esa fluidez de escritura que distingue a Jordan, pero con una buena dosis de encuentros sexuales de buen gusto. Si están buscando algo para des estresarse y pasar un rato muy agradable, definitivamente tienen que conocer a Reece.

*Por cierto, si alguien más lo leyó, cayeron en cuenta del error de la ropa de Pepper?

Se pone cierta ropa y al momento de que se la están quitando describen la ropa que usó la noche anterior… Leí y releí varias veces y eso entendí, pero si alguien puede sacarme de mi confusión, se los agradecería :) 


EN MI OPINIÓN:
3.5/5
 



4 comentarios:

  1. Me llama la atención el libro principalmente por la autora pero he visto que el libro es pasable, igual espero en algún momento darle una oportunidad
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía pero me llama la atención y tengo ganas de leer algo del género así que apuntado queda. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola, escribimos para decirte que hemos nominado el blog para el premio dardos
    http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com/2014/11/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  4. Hola :) .. lo termine hace un día al libro y la verdad me gusto mucho...
    Aunque no es lo mas original del mundo es muy adictivo y entretenido. Me encanto que sin ser vulgar fuera detallista en las escenas entre los protagonistas, realmente tiene mucha sensualidad el libro. La escritura de Jordan me encanto.
    A Pepper me dieron ganas de pegarle por momentos, mientras que de Reece me enamoré...
    La verdad lo disfrute mucho... no es EL LIBRO, ni te marca para siempre pero aun así es hermoso..
    Un beso ;)

    ResponderEliminar