lunes, 22 de julio de 2013

[Novedad] Nueva portada de Starters y su secuela Enders




NUEVAS PORTADAS DE STARTERS Y ENDERS



Se reveló la nueva portada de la secuela de Starters, que tiene como título Enders y su publicación será para el 7 de Enero de 2014. 


Como verán la portada no está muy relacionada a la primera, esto es porque cambiaron también la portada del primer libro, aquí pueden ver ambas, la nueva y la anterior:



¿Qué les parecen las nuevas portadas? ¿Les parece una buena o mala decisión haber cambiado el estilo de la anterior?
Personalmente no me agrada que cambien las portadas anteriores de los libros en general, estas nuevas no me gustaron tanto como yo esperaba, prefiero la anterior, espero que hagan otra portada de Enders que si esté relacionada con la primera.


Si no leyeron todavía el primer libro Starters, se los recomiendo mucho, aquí pueden leer la sinopsis:


"¿VENDERÍAS TU JUVENTUD CON TAL DE SOBREVIVIR?


Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.

La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman el Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentoda vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lujo e incluso sale con el hijo de un senador.

Es una vida de cuento... hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas."






6 comentarios:

  1. Pues a mí no me llaman la atención las portadas :C aunque me quedaría con la anterior :$

    ResponderEliminar
  2. Creo que me gusta la portada española más que la otra

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la primera sin lugar a dudas. En fin...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada las nuevas portadas >.<

    ResponderEliminar
  5. No me gustan las portadas :S está mejor la anterior
    aunque el libro en sí no suena nada mal :)

    ResponderEliminar
  6. me choca cuando las cambian -w-
    pero bueno
    no tengo ni el libro 1 así que no me quejaré taaaanto
    =3 Saludos

    ResponderEliminar