viernes, 4 de enero de 2013

[Lista de participantes] Sorteo: Juntos por la navidad 2012 (Importante)




Hola :)


Pues aquí les dejo la lista de participantes hasta el momento, recuerden que aun tienen hasta mañana a MIS 11:59 pm para anotarse =)



Pero bueno, el motivo de que suba la lista antes de cerrar el sorteo, es porque me gustaría que todos los participantes chequen que sus puntos estén correctos, y si tienen alguna aclaración, me la pueden enviar al correo, estaré muy al pendiente ;)



Les pongo algunos puntos sobre como saque la puntuación:


Les di +1 a todo aquel que cumpliera con las 3 bases obligatorias.


+1 punto por cada blog que siguieran de los participantes de “Juntos por la navidad”

OJO: No tome en cuenta que siguieran a Libros con Huella o a Juntos por la navidad, ya que esa era una base obligatoria, por lo que podían obtener en esta sección mínimo 7 puntos o máximo 20.


+5 por estar en el TOP Comentaristas al día de mañana a las 11:59 pm, les dejo una captura de quienes tienen estos 5 puntos hasta el momento ;)

*No se agarren comentando solo por los 5 puntos extras =( si no porque realmente quieran participar en el blog =)




Y aquí les dejo unas capturas de los participantes y las numeraciones que le tocan, recuerden que si alguien me hace ver algún error, esta lista puede variar, y en caso de que se inscriban más personas de aquí a mañana, serán agregados a como vayan llegando los correos.

Disculpen el formato =$



NOTA MUY IMPORTANTE:

Si mandaste correo y no te encuentras en la lista, por favor reenvíamelo para colocarte justo en el lugar que te corresponda y no hasta el final.


Hay 2 correos que traigo perdidos (o al menos son de los que me he dado cuenta) en los comentarios, “Piranha” y “Betta Real” publicaron que habían enviado su correo el 14 de diciembre, pero no los encuentro =S no sé si lo enviaron con otro nombre o algo asi… Favor de contactarse y mil disculpas por el descuido =(
*Si alguien las conoce y me pudieran pasar sus correos se los agradeceria mucho ;) 



Bueno, pues eso es todo, el día 6 de enero subiré la lista definitiva, después de eso no hay reclamaciones, así que, por favor chequen bien esta =)


Saludos y mucha suerte =D



28 comentarios:

  1. Mucha suerte a tod@s

    Besos ^^ y feliz año

    ResponderEliminar
  2. :O wow, muchos participantes.

    Para mi todo está en orden :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya mande mi correo (:
    ¡Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  4. No me encontraba (Me ando quedando ciego xD) pero ya me encontré y parece que todo está bien :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ya te reenvié mi correo, por suerte no había hecho limpieza en mis carpetas. El asunto te lo puse en inglés previniendo que lo marcara como spam y Betta lo envió prácticamente al mismo tiempo que yo, minutos antes, minutos después.

    Cualquier duda puedes avisarnos en el correo de nuestro blog, ahí es seguro que nos encuentres oceansoul.rpg@gmail.com

    Ambas aparecemos con nuestros nombres reales, así que tal vez por eso no nos viste. En fin, espero todo se pueda resolver :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola: Pero cuantos participantes!!! Los felicito por el éxito del sorteo ;)
    Me veo en la lista =D ahora a esperar....
    Besotes =)

    ResponderEliminar
  7. Tengo una duda. No sé que marina alias maru soy. ¿La 23 o la 32?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru, eres tú las dos =S jejejeje primer error en la lista, sorry, esto modifica todo. Te parece que te deje en el 23?

      Eliminar
    2. Sip me parece genial porque es la fecha en que cumplo años que es este mes!!! Quizás me trae suerte :D

      Eliminar
  8. Ya re-envie el mio, espero que todos los datos esten bien n_n

    ResponderEliminar
  9. Pues yo envié mi correo, pero creo que más tarde de lo que se publicó esta entrada, así que puede que por eso no aparezca de momento... A ver si al final se me hace =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no aparezco, pero creo es por la fecha lo envié el último día del concurso.

    Suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  11. me veo :) pero mi nick sale como popocorn :S

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Ya me vi, espero tener suerte.

    Por cierto tienes un premio en mi blog http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/01/un-premio-y-un-concurso-express.html
    Espero te guste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades al los ganadores! Tienes un premio de parte de mi blog. mundodeletras.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. No aparece mi nombre pero creo que es porque lo mandé a última hora xD
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a los ganadores
    Me gustaría afiliarte a este blog: http://cinerbc.blogspot.mx/
    Cualquier detalle me comentas y con mucho gusto vale? sería genial nos afiliaramos un gran abrazo y que tengas feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...

      Claro =) me paso por tu blog o mandame tu banner a kiana_77@hotmail.com

      BSS!

      Eliminar
  16. P.D.
    Viry y yo te tenemos afiliada en nuestro blog: La Biblioteca del Inframundo :D
    Ojalá te pases a mirar :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Me paso por el blog y me traigo el banner =)

      Gracias por afiliarme =D

      BSS!

      Eliminar
  17. Hola, te he dejado un premio en mi blog: http://thebookhunterofdistrict12.blogspot.mx/2013/01/premio-one-lovely-blog-7-cosas-sobre-mi.html

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tienes unos premios en mi blog!
    http://lasfantasiasdelaura.blogspot.com.es/2013/01/autores-3-james-nava-premios.html#comment-form

    Besos!

    ResponderEliminar