jueves, 3 de enero de 2013

IMM Diciembre 2012


Pues gracias a mi internet “Megachafa”  es que hasta el día de hoy puedo actualizar.



Bueno, este mes de diciembre creo que me fue muy bien, recibí varios libros y otros que yo misma me regalé =)

Foto General

 * * *


Llámame irresistible – Susan Elizabeth Phillips

Aun no lo he leído porque quiero desempalagarme(?) un poco, pero si es igual de bueno que “Besar a un ángel” sé que no me importara lo cursi y lo amaré =) 


7 errores financieros que cometen los empresarios de multinivel y venta directa – Dr. Camilo Cruz

Pues este fue el libro de negocios del mes, estos no son de los que se reseñan pero está muy bueno ;)




Hush Hush y Crescendo de Becca FitzPatrick


Pues después de todo el alboroto por la salida de “Finale” y el anuncio de la próxima película, me entraron ganas de leerlo. Ya leí “Hush Hush” y no me pareció que fuera taaaan bueno como lo pintan, Nora me saturó, así que me estoy tomando mi tiempo para seguirle con “Crescendo” =)



Cazadores de sombras – Los Origenes de Cassandra Clare


Este fue mi regalo en el intercambio bloguero “La magia de la navidad”. Aún no lo he leído pero espero hacerlo pronto =)


El Viaje de Amanda Hocking


Este fue regalo de mi esposo. Aunque no es novedad, ya tenía tiempo queriendo leerlo, he leído muchas críticas a la autora, la mayoría no son muy positivas, pero la sinopsis me llamo mucho la atención, espero sea bueno :)



Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones


Este es el segundo libro de la serie, el primero me gusto mucho. Aún no lo leo pero sé que me gustará tanto como el primero =D



Straters – Lissa Price


Este libro lo compré con urgencia porque me lo recomendaron mucho, pero no se qué paso que no lo he leído, ni siquiera me acordaba de él hasta que lo busque para tomar la foto, creo que será mi próxima lectura.


La Cura Mortal – James Dashner


Este fue un intercambio con Iza de Chaos Angels, aún no lo leo porque me faltan los primeros dos y en mi “rancho” nada mas no llegan =( así que creo que tardare un poco en leerlo.


* * *

¡Y eso fue todo! Apenas me voy dando cuenta que no he leído nada de lo que conseguí físicamente =/ pero espero leerlos todos este mes =)


¿Ya han leído alguno de ellos? ¿Cual recomiendan primero?



Espero que su diciembre haya venido cargado de libros y que estén disfrutando de sus lecturas =D




4 comentarios:

  1. Cazadores de sombras Los Origenes me gusto mucho.
    Straters y El Viaje tengo ganas de leerlos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas adquisiciones, algunos los tengo y ya los he leído, otros despertaron mi interés como lo es el de Starter de Lissa Price, más si dices que te lo recomendaron mucho, además de que la portada me llama.
    Te invito a participar en el concurso que organizo en uno de mis blogs, es nacional, sólo para México y el premio son dos libros, te dejo el link por si te animas a participar http://unviajeentreletras.blogspot.mx/2012/12/concurso-navidad-en-travesia-literaria.html
    Por cierto, excelente concurso que organizas dentro de la iniciativa Juntos por la Navidad, me apunto :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Has Leído starters? ¿Qué tal está? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Sí lo leí y lo amé!!! se me pasó reseñarlo, pero está muy bueno, deberías leerlo... Lo único malo es que te deja súper ansiosa por la segunda parte :( y sale hasta septiembre en USA...

      Gracias por pasar!!!

      BSS

      Eliminar