jueves, 27 de diciembre de 2012

[Encuesta] Galanes literarios más deseados del 2012



Pues aquí sin nada que hacer -bueno, sí, tengo 2 reseñas pendientes pero las subiré entrando el año- el caso es que quería compartirles los resultados de la encuesta sobre los galanes literarios más deseados del 2012.

Cada quien podía votar por 3 personajes e incluir al que quisieran si no estaba en la lista, aunque varias chicas (incluida yo) no pudieron votar solo por 3, pero el limite fue 5 =)



Y los resultados fueron:


1er lugar: Peeta Mellark (101 votos)

2do Lugar: Finnick Odair (67 votos empate)

2do Lugar: Patch Cipriano (67 votos empate)

3er Lugar: Christian Grey (57 votos)




Y bueno, no gano ninguno por los que yo vote =( y digo, no es que tenga nada en contra de la popularidad de estos 4 personajes, pero realmente creo que hay muuuuchos personajes grandiosos en libros escondidos que nadie lee =( pero en fin.

Por si se estaban preguntando por quien vote yo, pues aquí esta:



1er lugar: Alex – Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips

2do Lugar: Ian – La huésped de Stephenie Meyer

3er Lugar: Garrick – Losing It de Cora Carmack

4to Lugar: Lucas – Easy de Tammara Webber


Y creo que por ahí le di un voto a Genio – 3 deseos de Jackson Pearce, que aunque la historia no me llego mucho, el personaje me pareció muy original.




Y fue todo… ¿a qué personaje votan ustedes?



7 comentarios:

  1. ¿Y qué hay de los hombre? Queremos chicas 8--) ok no xD
    Pero emm... No creo saber quien es más galán (x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja

      Lamentablemente en mi grupo de recomendaciones literarias hay muy pocos chicos lectores =( es por eso que no se hizo de chicas =P deberías unirte jajajajja

      Eliminar
  2. Para mi que no leyeron bien porque solo ganaron los conocidos D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo opino Kenia, tantos libros buenos que no se leen solo por que no son populares =(

      Pero en fin, si son buenos personajes después de todo xD

      Eliminar
  3. :o cuantos galanes dejaron por fuera e.é y...Ayy quien no voto por jace?? tan bello que es...Bueno, en mi lista personal jamás lo borraré xD

    Peeta es dulce, es por eso que lo quiero ♥ pero para mi no es el mejor ._. Mi favorito vendría siendo..Umm...Imposible de elegir xD David (de traición, porque aunque lo describen de feo para mi es papasito xD jajajaj), Lend (Paranormal, los chicos de agua molan *-*), y Tommy (de nunca me abandones *-* será tontín pero tiene su encanto...). Seguro me olvido de muchos (los sexys, seguramente)pero luego los recordaré y los anotaré xD

    Saludos desde venezuela! Feliiiz Naviiidaad! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy perdidamente enamorada de Travis Maddox (Beautiful Disaster) asi que no se... Pero tambien amo a Patch y Jace (son tan afjbiaf) adoro a Simon Lewis! (es tan tierno), y el unico que lo supera en ternura es Lochan... Christian es perfecto, hasta con sus cincuenta sombras. Will es el tipo perfecto para mi, sin ofender a Jem.
    Tambien amo a Julian (delirium)... aunque tampoco desprecio a Alex, solamente es que cambio mucho en el tercer libro, y confunde mucho a Lena, aunque ella lo ama con locura (y yo tambien un poquito).
    Peeta es un amor, pero amo a Gale. Ademas ¿Quien en este mundo podría decirle que no a Gideon de Villiers? El es perfectamente perfecto (envidio a Gwendolyn).
    Tampoco aparece aca uno de los que mas amo: Lucas Ross (es tan ajdfhwia).
    Adoro a Jasper Cullen, tambien... (ni team Edward, ni team Jacob... yo soy TEAM JASPER)
    Ademas, (y por ultimo) amo a Sirius Black, Remus Lupin, James Potter y Fred y George Weasley (Harry Potter- mi suerte es taaaaan buena que de todos ellos quedo solo uno vivo D':)
    Bueno, me gusto mucho tu blog.
    Muchisimos besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar