El fin de esta sección es hacer un resumen de las lecturas del mes que acaba de terminar y porqué no, también de las películas que vi, para darle un poco de variedad a la entrada.
En el mes de Abril solo leí 3 libros:
Autor: Sabaa Tahir
Editorial: Montena
Estrellas: 2.5/5
En conclusión "Una llama entre cenizas" no tiene una gran historia pero es bastante llevadera, con una prosa sencilla que hará que te lo leas en un par de días. Y claro, veremos bastante sangre derramarse dentro de sus páginas. Reseña completa == http://ow.ly/YiBy300gpE6
................................................................................................................................................................................................................................................................
Autor: E.K. Johnston
Editorial: Travesía
Estrellas: 4/5
Una lectura ágil pero llena de poder en sus palabras, rica en cultura y detalles mágicos que te sorprenderán. Reseña completa == http://ow.ly/3qB0300gpIU
................................................................................................................................................................................................................................................................
Autor: Ernesto Sabato
Editorial: Booket
Estrellas: 5/5
Sin duda mi mejor lectura del mes de abril, un libro que deben de leer. (Espero hacer reseña pronto, no termino en asentar las ideas)
En el mes de Abril vi la generosa cantidad de 7 películas.
Titulo: Jeux d´enfants
Director: Yann Samuell
Año: 2003
Estrellas: 5/5
Película donde salga Marion Cotillard, es sin duda una gran película. Una pequeña y extraña relación que avanza en las diferentes etapa de la vida de dos chicos. ahora si que, un juego llamador amor es lo que vemos en esta peculiar película.
................................................................................................................................................................................................................................................................
Titulo: Jagten
Director: Thomas Vinterberg
Año: 2012
Estrellas: 5/5
Cuando vi está película no sabía de que iba, a mí solo me dijieron vela, y pues la ví. Quede impactado, todavía me pongo a pensar sobre lo que nos habla la pelí y me pongo a razonar en como tenemos nuestros prejuicios muy arraigados a nuestro ser, no es tan difícil creer ciertas cosas hasta el punto de arruinar vidas completas. Película imperdible.
................................................................................................................................................................................................................................................................
Titulo: Prisioners
Director: Denis Villeneuve
Año: 2013
Estrellas: 4/5
Un excelente thriller que te llevará en la busqueda de dos pequeñas en un pequeño poblado, sentir la impotencia de los padres y llegar hasta las máximas consecuencias por encontrar a los seres queridos
................................................................................................................................................................................................................................................................
Titulo: Never let me go
Director: Mark Romanek
Año: 2010
Estrellas: 3/5
Una historia de amor y de vida, una excelente fotografía y con un trasnfondo interesante. Hasta donde podemos llegar con la ciencia, ¿hasta donde es ético, hasta donde no?
................................................................................................................................................................................................................................................................
Titulo: El secreto de sus ojos
Director: Juan José Campanella
Año: 2009
Estrellas: 5/5
Una de las joyas latinoamericanas, un thriller donde la verdadera historia es una de amor. Te mantendrá de principio a fin pensando sobre el asesinato y con un final.... increíble, ¿hasta donde el hombre puede llegar a hacer justicia por su propia mano?
................................................................................................................................................................................................................................................................
Titulo: La vida de los otros
Director: Florian Henckel Von Donnersmarck
Año: 2006
Estrellas: 5/5
una película que te llevará hasta lo más intimo de una pareja, una pareja unida y separada por un régimen, donde todo lo que se haga esta vigilado. una historia de empatía, amor y dolor.
................................................................................................................................................................................................................................................................
Titulo: Capitan America: Civil War
Director: Joe Russo y Anthony Russo
Año: 2016
Estrellas: 3/5
visualmente es una película excelente, la historia... Marvel sigue dejando a deber, con una trama muy sencilla, hasta de risa. Pero seguiré disfrutando de sus escenas de acción.
................................................................................................................................................................................................................................................................
El mes de marzo tiene una calificación de: 4.1
¿Alguien ya leyó o vio algo mostrado en esta entrada? ¿que les pareció?
Cuéntenme por favor y recomienden *-*
by bohemio
Quiero ver Civil war pero parece que a nadie le ha gustado. :C
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarDe los libros me llama la atención Las mil noches, checare la reseña.
Y de las películas solo he visto Never let me go y me gusto mucho, aunque al libro aun no le encuentro el animo para leerlo.
Muy buena entrada, un beso :)
Holo!!
ResponderEliminarCoincidimos con Las Mil Noches (que me gusto muchísimo) y con Civil War (que no me encantó pero estuvo entretenida)
Buen mes! :D
De los libros tengo en la wishkist las mil noches, varias de las películas que mencionas me llamaron la atención, las buscare y espero que estén en Netflix. Saludos!!
ResponderEliminarPrisioners es una película BUENÍSIMAAAAAA, adoro a Jackman *-*
ResponderEliminarMe sorprende que no te haya gustado tanto Una llama entre cenizas, tiene muy buens opiniones en otros lados. Definitivamente voy a ler El túnel, lo tengo en la mira desde hace muchísimo. Por las películas, veré La caza y luego ya veremos con las otras. Opino igual respecto a Civil War.
ResponderEliminarSaludos.
Hola!
ResponderEliminarMe llamó mucho la atención "Las mil noches" pues seguro está basado en el original "Las mil y una noches" :)
Lo apunto para leer después, genial mes. ¡Saludos!
Hola!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer Las mil y una noches.
Un beso.
Las mil noches me llama la atención, más que nada, por la portada ¡Esta preciosa! Yo vi Civil War y pues no soy gran fan de los superhéroes pero está bien :D
ResponderEliminarSaludos
Hola! como estas? en mi incipiente blog tengo dos entradas de libro, me interesaria mucho tu comentario! Ya estoy siguiendo tu blog♥
ResponderEliminarbesos!
HOla!
ResponderEliminarGenial tu mes, tengo pendiente Una llama entre cenizas y bueno de peliculas la verdad que no he visto ninguna, pero si me gustaría ver la del Capitán américa, me encanta este género de películas. Besotes
Hola
ResponderEliminarSolo coincidimos en Una llama entre cenizas y Civil War, espero tu reseña del ultimo libro, un beso
Hola muero por leer las mil noches, la portada es hermosa. Y Civil War igual ya la vi me gustó.
ResponderEliminarSaludos
~Pita*
Sin duda estaré al pendiente de la reseña del Tunel que me ha entrado la curiosidad.
ResponderEliminarTe Capitan America, tienes razón, una trama muy simple que los momentos de humor y acción la rescatan.
El Secreto de sus Ojos es una peli que quiero ver, por recomendación de mi hermano leí la novela en la cual estuve perdida la mayor parte del tiempo, hubo cosas que no entendí y dice que la película es muy buena, sé que no debería confiar en él pero quizá así salgo de dudas jajaja
Un saludo!!!
Tengo muchas ganas de leer un llama entre cenizas. La película de Never let me go me encanto aunque también rompió mi corazón, aun no he logrado ver Civil War por ello lloro todos los días, vale, quizás no tanto pero espero verla antes de que la quiten de los cines. Saludos.
ResponderEliminarYo leí Una llama entre cenizas y noto que me gusto más que a ti xD mi pero a la lectura el amor horripilante que le ponen u.u también vi Priosioners hacer unos meses y si como ya dices es excelente *-*
ResponderEliminarHola César
ResponderEliminarYo quiero leer el libro "Las mil noches" desde que lo vi me llamó la atención y espero hacerme pronto con él.
Y me encantó la película Never let me go, la vi hace tiempo... Pero tengo recuerdos frezcos de ella.
Saludos