sábado, 19 de abril de 2014

¡¡ Se viene pronto !! Corona de medianoche- Sarah J. Maas.

Antes era letal. Ahora es invencible.

 

 

Título: Corona de Medianoche.
Título original: Crown of Midnight.
Editorial: Alfaguara Saga: Trono de cristal #2.
Autor: Sarah J. Maas

 Ya tenía unos días en los que se había dado a conocer un poco de información sobre la segunda parte de Trono de Cristal de Sarah J. Maas, aunque me he fijado en Gandhi si ya lo tenían disponible y no aparece nada de nada :(

[¡Oh dioses que mandan sobre las editoriales, por favor, que nos manden ejemplares para poder leerlo y reseñarlo! (?) ]

Les dejo aquí abajito parte de la sinopsis.

 
-Sinopsis-

Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.

Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras ordenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Ella es la única esperanza del reino y le tocará definir a qué le debe lealtad y aquello por lo qué esta más dispuesta a luchar.



 Y tú ¿lo esperas con ansías como yo?



 

5 comentarios:

  1. Woho!!!
    Que ganas de leerlo!
    Espero que llegue pronto a Argentina.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tenia pensado leer Trono de Cristal, pero las criticas que he escuchado no lo favorecen mucho, por lo que lo deje pasar en su tiempo. Quizá me haga con el pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las criticas no son buenas? es uno de los libros que menos me tarde en leer porque, literalmente, estaba pegada a el. Lo compre, salí, lo empeze y cuando llegue a mi casa ya llevaba mas de la mitad.Este libro fue el responsable de que se me pasara la parada 3 veces (tomé 4 camiones ese diá) lo termine solo 9 u 10 horas despues! el libro parecia contener magia propia. (lo lei otra vez hace unos dias y tampoco me pude despegar de nuevo) claro es mi simple opinion, y es verdad lo de que la "magia" parecia estar muy en segundo plano para brincar al primer plano al final pero es un gran libro muy entretenido.

      Eliminar
  3. Ay Dios!!!! este libro es A-SOM-BRO-SO!!!! Yo creía que Trono de Cristal había sido bueno, pero este?... Realmente me ha dejado sin palabras. Yo lo tengo en mi Kindle, no puedo esperar a que venga a la Argentina así lo puedo llenar de mis Post-its.

    ResponderEliminar
  4. excelente me encanto, espero con ansias el siguiente, alguien sabe cuando llega a México

    ResponderEliminar