martes, 8 de abril de 2014

*Reseña* Deseos- Kirsten Miller

¿Puedes confiar en tu corazón?                    


Título: Deseos

Título original:
All you desire.

Saga:
Eternos #2.

Autor:
Kirsten Miller.

Editorial:
Alfaguara.

Páginas:
498.
 ~* Sinopsis *~
Hace año y medio que Haven descubrió la verdad sobre las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y fue hace un año ya que Haven Moore huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico lider Adam Rosier.

Ahora, Haven está de regreso en Nueva York con su amado Iain ( a quien creen muerto) y ha vuelto con una misión; seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo, Beau Decker. Pero si Adam descubre el engaño, no les dara una segunda oportunidad.

Beau Decker ha desaparecido. Las Horae, un grupo de hermanas místicas, guardan la llave de su destino. Planean encerrar a Adam Rosier para siempre, y Haven Moore representa su única debilidad. Para salvar a Beau, Haven deberá seducir a Adam y conducirlo hacia la guarida de las Horae.

Pero Adam Rosier siempre ha tenido una manera muy particular de seducirla. Y cuánto más cerca se encuentra Haven de su enemigo, más sucumbe ante su encanto. La vida de Beau está en juego pero esta vez Haven no puede confiar ni siquiera en ella misma. Cada desición que tome cambiará su destino.
 
¿Qué tan lejos llegará Haven por la gente que ama?




~* Mi opinión*~

 Este es la segunda parte de "Eternos" el cual tuve que esperar alrededor de un año para obtenerlo después de que había leído la primera parte. Y aunque Deseos ya tiene bastante que lo leí probablemente un año me tome la libertad de hacer la reseña  ya que no la encontré por aquí.

Pues bien, el libro inicia con que ya a pasado aproximadamente 1 año y medio desde que llegaron a Roma, todo al parecer es miel sobre hojuelas hasta que un día Haven recibe la noticia de que su mejor amigo, Beau Decker, había desaparecido en Nueva York por querer encontrarse "según" con su alma gemela.
En su desesperación y breve momento de ayuda, Haven recibe una visión de otra vida previa en donde se supone que Beau  fue su hermano (Sí, aquí conoceremos otra vida) y desde ahí eso le ayudara a buscar a la tan dichosa "alma gemela" de su mejor amigo para saber quién es y si en verdad se a podido contactar con Beau.

Así entonces Haven e Iain regresan a Nueva York por más pistas y para conseguir ayuda extra, pero resulta que quien más ayuda ofrece es Adam Rosier junto con la SO (Sociedad Ouroboros) y aunque se supone que Haven debe alejarse de él, no puede evitar la tentación de querer aceptar su ayuda. Y entonces aparecen las Horae, un grupo de mujeres que desde vidas previas desean acabar encerrando a Adam, pero ¿cómo lo planean hacerlo? fácil, le ofrecen la ayuda a Haven de recordar más aquella vida junto con Beau a cambio de que ella seduzca a Adam para conducirle directamente hacia la trampa en donde será encerrado, cosa que al pobre de Iain no le resulta nada agradable.

Aquí en esta segunda parte, Haven e Iain deben de aprender a confiar mucho más el uno al otro, ser más maduros y más estrategas (cosa que no va de la mano con Haven). Aquí lo interesante es que Leah (acuerdense, la chica que a todos les paresia rara y le temían en la escuela La Montaña Azul) toma un papel súper importante y ayuda al desenlace de la trama, conoceremos también que un personaje muy religioso es tan hipócrita como la misma palabra.

El libro es bueno, a mí me a encantado, aunque fue para mí un tanto fastidiosa la primera cuarta parte del libro pues en sí Haven no salía de la misma rutina. Y ¡oh por Dios! el final, el bendito y odiado final, de plano he odiado a Miller con el final, pues cuando crees que por fin sabrás cómo termina la historia y cómo lleva su vida cada uno, de la nada te cortan la historia de golpe...¡si! de golpe, llegue a pensar inclusive que le hacían falta páginas a mi libro pero no, el final es tremendamente escalofriante, odiado y queriéndote tener una tercera parte.

Si, amé el libro y para mí la portada es tan mona, tan azul y tan brillante xD


~* Calificación*~

 

4/5

~*Detalles Extra~*


1 comentario:

  1. Hola guapa, no leí el primero y dudo de momento empezar otra serie.

    Besos :)

    ResponderEliminar